Novia de José Eduardo Derbez se tatúa la inicial del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven presumió en redes el diseño que se realizó en honor al protagonista de ‘Renta Congelada’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez no deja de llamar la atención en redes sociales y es que ahora presumió que se tatuó la inicial del actor.

Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas que organizó en Instagram que sus seguidores le lanzaron piropos por el tatuaje que se realizó en el antebrazo derecho, pues colocó la letra ‘J’ encerrada en un corazón.

“Qué bonito está el tatuaje que te hiciste con la inicial de José”, comentó uno de los internautas, a lo que de inmediato ella respondió con la frase “Gracias”.

Aunque Paola no hizo más comentarios sobre el tatuaje, esta no es la primera vez que presume su diseño en sus redes, pues a finales de 2020 compartió una imagen en la que dejaba al descubierto que estaba recién hecho; para esta ocasión únicamente agregó dos emojis: uno de corazón y otro con ojos de corazón.

Previo a esta publicación, Paola Dalay compartió con sus seguidores detalles de su historia de amor con el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, destapando que el flechazo entre ellos había ocurrido en redes sociales.

“Nos conocimos por Instagram”, anotó. “Un domingo equis me llegó un mensaje de él contestando una historia mía y pues así empezamos a hablar y a conocernos”, señaló.

Desde el inicio de su relación con José Eduardo Derbez, la joven, quien es originaria de Toluca, no ha dejado de compartir fotografías junto él, y aunque hasta el momento el hermano menor de Aislinn y Vadhir Derbez no ha compartido imágenes con ella en sus redes, siempre interactúa con ella.