Ver video

Novia de José Eduardo Derbez destapa cómo conoció al actor y da detalles de su historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una dinámica de Instagram, Paola Dalay también dejó al descubierto qué es lo que más le gusta del actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que José Eduardo Derbez reveló que le había dado una nueva oportunidad al amor, ha tratado de mantener lejos de los reflectores su relación con Paola Dalay. Sin embargo, la modelo es quien ha ido destapando poco a poco algunos detalles de su historia de amor con el actor en redes sociales.

Fue través de una ronda de preguntas y respuestas que la modelo reveló que el flechazo ocurrió en Instagram, y que fue el protagonista de ‘Renta Congela’ quien tomó la iniciativa.

“Nos conocimos por Instagram”, anotó. “Un domingo equis me llegó un mensaje de él contestando una historia mía y pues así empezamos a hablar y a conocernos”, agregó.

Asimismo, aclaró que no le molesta en absoluto que José Eduardo Derbez no la muestre en redes sociales. Además, dejó entrever que es un tema que la tiene sin cuidado. “¿Cómo para qué? ¿Qué me da eso o cómo?”, dijo.

Finalmente en otra serie de preguntas y repuestas, Paola Dalay destapó qué es lo que más le gusta de José Eduardo Derbez.

“El cómo me trata y el cómo me hace sentir. Lo cursi y lindo que es, que siempre me hacer sentir segura, siempre hace lo que sea por verme feliz. Ay, son mil cosas”, expresó.

Pese a que son pocos los detalles los que se conocen sobre el noviazgo de los jóvenes, la primera vez que se dejaron ver juntos en Instagram fue el 20 de diciembre de 2019, mientras que en el primer trimestre de 2020 Paola reveló su noviazgo con el intérprete.

“Mi novio es el más guapo” fue la frase que utilizó para acompañar su fotografía, dejando al descubierto que había iniciado una relación con él.

A raíz de estas publicaciones, la joven ha documentado algunos detalles de su relación e incluso, ha mostrado los costosos regalos que el primogénito de Victoria Ruffo le ha dado, en contraparte a estos posteos, José Eduardo Derbez no ha publicado nada sobre su relación en redes, sin embargo, sí interactúa en las publicaciones de su novia.