null: nullpx
Shakira

Novia de Piqué desata controversia por ¿bailar canción de Shakira?

Clara Chía Marti también llamó la atención por su asombroso parecido con la colombiana
Publicado 22 Ago 2022 – 08:10 PM EDTActualizado 22 Ago 2022 – 09:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
Gerard Piqué fue captado besando a Clara Chía Marti, joven que se presume es su nueva novia. Crédito: Getty Images

Luego de que Gerard Piqué fuera captado besando a Clara Chía Martin en un concierto de Dani Martín en España, un video publicado en Instagram por la que sería su nueva novia desató controversia por, supuestamente, bailar canción de Shakira.

Fue a través de redes sociales que la joven, de 23 años, además de dejarse ver enfundada en un bikini negro, apareció moviendo las caderas al estilo de la colombiana. Sin embargo, lo que más llamó la atención entre los internautas es que las imágenes estuvieron acompañadas del tema ‘Te felicito’, el cual estaría inspirado en el astro del futbol.

Además de este detalle, otra cosa que también sobresalió es que Clara Chía Martin habría elegido la estrofa “Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show, te felicito que bien actúas” para acompañar su posteo, lo cual habría sido interpretado por algunos como burla hacia la cantante, mientras que para otros, esto se convirtió en una manera de hacer caso omiso a lo que se dice sobre ella.


Lo cierto es que no hay ninguna evidencia de que Clara Chía Martin haya publicado, originalmente, en su video la canción de Shakira, pues su cuenta de Instagram permanece privada, mientras que las imágenes que circulan en Internet fueron difundidas por la cuenta de club de fans @clara.chiamartii, la cual es la única página autorizada por la joven para retomar su contenido.

¿Quién es Clara Chía Martin, la supuesta nueva novia de Gerard Piqué?

De acuerdo con medios internacionales, Gerard Piqué llevaría saliendo varios meses con Clara Chía Martin, quien según el diario británico The Sun, estudia la carrera de Relaciones Públicas y es organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que interviene el ex de Shakira.


Hasta ahora, la supuesta nueva relación de Gerard Piqué sigue siendo un misterio, pues desde que iniciaron los rumores de romance con Clara, ésta cerró todas sus redes sociales. Sin embargo, su cuenta de club de fans ha compartido varias de sus fotografías, por lo que ha sorprendido el parecido que tienen con la intérprete de ‘Antología’ y ‘Suerte’.


Comparte
RELACIONADOS:Shakira