null: nullpx
Shakira

Shakira acaba con dudas; dice si Te Felicito está inspirada en Piqué

La cantante reveló por fin en quién se inspiró para la coreografía de la canción
Publicado 29 Jun 2022 – 01:10 PM EDTActualizado 29 Jun 2022 – 05:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde que Shakira confirmó que estaba separada de Gerard Piqué comenzaron a surgir dudas sobre si ‘Te Felicito’ estaba inspirada en el astro del futbol, pues en su coreografía hacía varios movimientos, supuestamente, en honor a su ex, pero ¿qué dijo la colombiana al respecto? ¡Te contamos!

En entrevista con Jimmy Fallon, la cantante acabó con dudas y reveló que si bien su canción sí estaba inspirada en alguien de su familia, el defensa del Barcelona no era el ‘afortunado’.

Para hacer el video les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción y me dijeran lo que les venía a la mente. Salieron dos ideas principales. La primera, bailar con un robot y la segunda, que hubiese una llama verde”, explicó en ‘The Tonight Show’.


La intérprete de 45 años indicó que tras escuchar y ver las referencias de sus hijos Milan y Sasha habló con el director del videoclip y fue entonces cuando plasmaron estas referencias en el video. Sin embargo, lo que Shakira no dejó claro es si la letra de ‘Te felicito’ estaba dedicada a Gerard Piqué.

¿Qué hizo Shakira en su video que llevó a pensar a sus fans que estaba inspirada en Piqué?

De acuerdo con los fans de la barranquillera, en el video la cantante se lleva dos dedos a la frente y luego estira el brazo. Aquí te dejamos el video para que puedas ser testigo de los movimientos.


Este mismo gesto lo vincularon con Gerard Piqué, quien para celebrar algunos goles, hace un movimiento muy similar, lo mismo sucedió cuando la cantante hace el símbolo de la paz, otro ademán que el astro realiza cuando anota un gol.

Shakira confirmó el fin de su relación con Gerard Piqué el pasado 4 de junio a través de un comunicado, donde pidió respeto para su privacidad y para sus hijos Milan y Sasha.


Comparte
RELACIONADOS:Shakira