Ver video

Novia de Sergio Goyri dice si ‘traicionó’ al actor tras publicar polémico video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lupita Arreola, novia de Sergio Goyri, habla si es verdad que su relación quedó afectada tras publicar video donde el actor insulta a Yalitza Aparicio

Gracias a que Lupita Arriola , novia de Sergio Goyri , grabó y difundió un video donde se escucha a su pareja calificar a la mexicana nominada al Oscar, Yalitza Aparicio , como una “p*nche india” mientras sostenía una conversación con un grupo de amigos, el actor ha enfrentado una serie de críticas por parte de la gente.

Desde ese momento, comenzaron a especular que a raíz de este problema, se habría fracturado la relación entre Goyri y Arreola; sin embargo, es la propia empresaria quien aclara si esto es verdad, además de dar su versión respecto a este polémico tema.

“Pues nos causó incomodidad, me sentí muy incómoda porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, que esto y que lo otro. ¡Para nada!, yo no estaba en la plática que él tenía, yo simplemente me comunico con mis redes, hice un video en vivo, no me percaté del tema que estaba tocando y pues bueno (pasó)”, detalló Arreola a Primera Mano durante la alfombra roja de la obra Cats .

Tanto ella como Goyri dejaron en claro que su relación no se vio afectada por esta situación.

“(Seguimos) igual de enamorados”, comentó la pareja, quien acompañó este comentario con un beso en la boca.

Sobre el aprendizaje que le dejó esta desafortunada experiencia, Arreola mencionó: “No volver a sacar el celular, ya no nos van a ver en redes sociales en videos, pero sí, una disculpa en verdad, primero que nada, a Sergio, por la incomodidad que le ocasionó todo esto, y a la gente, el público, a Yalitza, a toda la producción de Roma”.

En el video que la chica grabó la semana pasada donde se encontraban Isaura Espinoza , Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda, además de Omar Goyri y en el que el villano de la televisión expresó: “Que metan a nominar a una p*nche india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar...”.

En octubre de 2018, Goyri le propuso matrimonio a Arreola, quien se dedica a las bienes raíces en Mexicali, Baja California.