Tras insultos de Sergio Goyri, otra actriz habla de la actuación de Yalitza Aparicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Conchita Alonso se refirió a las críticas que recibió la joven por su nominación al Oscar

Hace unos días, Sergio Goyri se colocó en el ojo del huracán al atacar a Yalitza Aparicio llamándola ‘pin**e india’ y al desestimar su actuación en la película ‘Roma’; pese a que la opinión pública reprobó los comentarios del actor tachándolo de racista; ahora otra estrella habló sobre la nominada al Osca r y precisó que no es actriz.

Se trata ni más ni menos que de María Conchita Alonso, quien de acuerdo con Univision, declaró que aunque Yalitza no es actriz sí fue bien dirigida por Alfonso Cuarón.

“Mira es una mujer que no es actriz, pero fue muy bien dirigida. En este caso el director la convirtió en lo que hizo. Él fue un gran director, una persona que jamás en su vida ha hecho esto y que no tenga un buen director se puede destruir (...) Todo mundo tiene derecho a creer lo que quiere creer, pero también uno debe de respetar", declaró la exreina de belleza.

Las declaraciones de la artista venezolana se suman a las realizadas hace unos días por Isaura Espinoza, quien defendió a Sergio Goyri luego de sus desafortunadas declaraciones y sostuvo que para ella Yalitza Aparicio no es una primera actriz.

“Mira, yo te voy a decir una cosa, cada quién piensa lo que quiere y cada quién es libre de opinar lo que se le antoje. Pero sí creo que me parece un poco exagerada la nominación, porque para ser una nominación a primera actriz con el nivel de actrices que están, pues se requiere de una gran trayectoria. Se requieren muchos años de lucha, de esfuerzo y no es así (…) Sí fue desafortunado que se colara ese video por ahí y que estén destrozando a mi compadre que siempre ha sido mal hablado”, precisó la actriz de telenovelas en el programa Intrusos .

Y es que Sergio Goyri protagonizó un video, que se difundió en Instagram por su novia Lupita Arreola , en el que se le escucha decir que Yailtza Aparicio es una “‘pin**e india’ que lo único que hace en la película es decir ‘sí, señora, no señora’”.