Sergio Goyri se disculpa tras fuerte insulto a Yalitza Aparicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reconoció no haber medido sus comentarios

Luego de que se viralizara un video en el que Sergio Goyri critica e insulta cruelmente a Yalitza Aparicio , el actor decidió “dar la cara” y ofrecer una disculpa pública por sus comentarios hacia la nominada al Oscar en la categoría a “Mejor Actriz” por la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón .

“Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado totalmente de mi parte. Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie”, expresa en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Para mí es un honor que un mexicano sea nominado a un Oscar”, añadió.

“Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie. Pido una disculpa directamente a ella y una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario”, sentenció.

“Fue sin ningún dolo de verdad, se los juro. Al contrario, me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos y una disculpa muy grande para todos. Estoy muy avergonzado”, finalizó.

El video al que el actor se refiere fue grabado y publicado en redes sociales por su novia Lupita Arreola. En el se puede escuchar a Goyri decir que Yalitza es “una “$%&?= india” que lo único que hace en la película es decir “sí, señora, no señora”.

Cabe mencionar que tras este penoso incidente, el sitio de Las Estrellas intentó ponerse en contacto con el actor, sin embargo, no se obtuvo respuesta.

El comentario de Sergio Goyri surge después de que se acusara a un grupo de actrices mexicanas de provocar un supuesto boicot en contra de la protagonista de “Roma”.