Novia de Vicente Fernández Jr. impacta en traje de baño y bailando junto al cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, Mariana González mostró lo bien que la pasó con su pareja, recibiendo infinidad de halagos

Vicente Fernández Jr. se olvidó de toda la polémica sobre su divorcio y se fue unos días a las paradisíacas playas de la Riviera Maya, donde estuvo acompañada en todo momento por su novia Mariana González, quien se volvió tendencia por las imágenes que mostró en redes sociales, donde lució trajes de baño muy reveladores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió varias historias en las que dejó ver el diminuto bikini rosa, por el que se volvió tendencia en redes sociales y con el que protagonizó varios bailes junto al hermano de Alejandro Fernández.

Uno de los clips que más llamó la atención, fue en el que aparece la pareja dentro de un elevador bailando, de forma coordinada, el famoso tema de ‘Hawái’, interpretado por Maluma; pero no es el único video que protagonizó junto a Vicente Fernández Jr, en otra de las grabaciones aparecen en la habitación de su hotel y dándose un tierno beso.

Mariana González no solo dejó ver lo amoroso que es su novio, también hizo gala de sus encantos y en otra historia de su perfil personal modeló desde el baño del hotel su bikini rosa.

En cuestión de minutos, las grabaciones de la pareja se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió más de 690 mil reproducciones e infinidad de comentarios, aunque algunos aplaudían su complicidad con el hijo de Vicente Fernández, otros destacaban que se veían fingidos.

La modelo también consiguió miles de piropos y es que compartió una fotografía en la que resaltó todos sus encantos con otro bikini, el cual presumió durante un paseo en yate que dieron.

“Hermosa como siempre”, “Guapísima”, “Qué cuerpazo tienes”, “Qué bonito lugar”, “Qué bonita te miras”, “Toda una Diosa”, “Luces hermosísima”, “Bella por dentro y por fuera”, “Te ves muy bien”, “Muy bonita mujer”, “Qué suerte tiene Vicente Fernández Jr.”, “Eres una chulada de morra”, fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de Vicente Fernández Jr.