Ver video

Con foto de su infancia, Eleazar Gómez recuerda cuando trabajó en el cine con Vicente Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘La Mexicana y El Güero’ rememoró uno de sus papeles más destacados en el séptimo arte

Eleazar Gómez es uno de los jóvenes actores que ha consolidado su trayectoria desde muy corta edad, siendo reconocido principalmente por su trabajo en las telenovelas.

Sin embargo, el actor sorprendió al público al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram sobre su primer trabajo en el cine mexicano.

Se trata de la película ‘Mi Querido Viejo’, un proyecto en el que la estrella de La Mexicana y El Güero trabajó en 1991 con el cantante Vicente Fernández.

Eleazar tenía en aquella época tan solo cinco años y desde ese entonces encontró su pasión por la actuación, así lo dio a conocer en la red social.

“¡Feliz día del actor! ¡Aquí un recuerdo de mi primera película llamada Mi Querido Viejo! ¡Junto a Vicente Fernández!”, anotó en la postal que generó en sus primeras horas de publicación más de 13 mil “me gusta”.

‘Mi Querido Viejo’ es una película dirigida por Rafael Villaseñor Kuri, en la que como pocas veces se puede ver a Vicente Fernández actuando junto a su hijo Alejandro, con quien realizó este éxito taquillero, además, de crear el tema homónimo, uno de los más populares en México en el Día de los Padres.

El largometraje tiene como premisa cómo un gran intérprete de música ranchera llamado ‘Luis Fuentes’ (Vicente) había triunfado en la vida, pero le faltaba escuchar la frase de afecto que todo padre espera de su hijo: “Mi Querido viejo".

Este proyecto contó con la participación de actores como: Julieta Rosen, Manuel Ojeda e Irma Dorantes, entre otros.

Ahora, en el marco del Día del Actor, disfruta a Eleazar Gómez en la telenovela La Mexicana y El Güero, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.