Novia de Vicente Fernández Jr presume encuentro con El Charro de Huentitán: “Un hombre espectacular”

La empresaria se deshizo en halagos por el cantante, dejando entrever que la había deleitado con algunas de sus canciones

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
El pasado 9 de abril, el nombre de Mariana González se popularizó en diversos sitios de espectáculos después de que Vicente Fernández Jr. compartiera en su cuenta de Instagram una imagen a su lado.
“Hay días que pasan cosas importantes y hay días importantes en la vida como hoy. Gracias por comenzar una amistad que tenga que llegar a donde tenga que ser @marianagp01”, expresó Vicente, a lo que respondió Mariana: “Yo encantada y feliz. eres una persona increíble”.
Días después, Vicente publicó un video junto a Mariana en el que se dan un tierno beso, por ello sus seguidores quisieron saber más de ella y cómo se conocieron, ya que a pesar de que están juntos, el cantante aún no se ha divorciado de Karina Ortegón.
De acuerdo con su perfil de Instagram, Mariana cuenta con más de 476 mil seguidores y es empresaria. Además, a su cargo está la tienda Dashan’s Boutique, de la que es dueña junto a sus hermanas.
La llamada 'Kim Kardashian de Tepatitlán’, por su enorme parecido con la socialité y sus múltiples cirugías, tiene ubicada su tienda de ropa en la región de Tepatitlan, Jalisco, la cual tuvo que ser cerrada a causa de la pandemia de Covid-19.
“Dashan’s tuvo claro lo que quería transmitir desde el principio, por eso con tiempo y dedicación surgió su logotipo rodeado de tres serpientes que representan poder, sabiduría y vida. (...) Somos tres hermanas y socias de este gran sueño, nos vemos identificadas con la serpiente, un signo de sabiduría y astucia claro que al igual por ser unas personas muy polémicas y criticadas… eso nos ayuda a ser más fuertes Angélica y Lily González”, escribió Mariana en Instagram en septiembre de 2019.
Además de mostrar su cuidada figura y su negocio, Mariana es madre de familia y en pocas ocasiones ha posado junto a sus hijos en sus redes sociales.
En abril de 2017, la empresaria compartió que era fan de la música de Alejandro Fernández, asistiendo a uno de sus conciertos y posteriormente pudo conocer al cantante. “Me encantó… mátalas con canciones, no les falles que no hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalles”, expresó.
A mediados de abril de este año, Vicente dio una entrevista al portal TVyNovelas donde ofreció más detalles de Mariana.
“Ella tiene 37 años, es empresaria, se dedica a la comercialización de prendas de vestir; es una buena mujer, muy independiente, solo busca estar feliz y yo también. (...) Ella es 19 años menor que yo”, contó.
A inicios de mayo, Vicente y Mariana ofrecieron su primera entrevista juntos a un programa de espectáculos, en la que la empresaria habló de los detalles que le ha hecho el cantante para enamorarla.
“Ha tenido unos detalles que no puedo decir por televisión. ¿Y sabes qué? Es un hombre excelente, es el que me abre la puerta, muy caballeroso, desde que despierto un mensaje de ‘Te amo, eres mi razón de existir’, me dedica canciones”, expresó.
Además, Mariana platicó que se conocieron gracias a las redes sociales. “Me mandó un mensaje y ya me dice que es mi súper fan y yo le contestó: ‘Muchísimas gracias, besos’. Después volvemos a contactarnos y me dice que si hay oportunidad de decir todo eso en persona y yo: ‘claro que sí’. Fue, me conoció, como vivo a una hora donde está él, y pues muy contentos desde ese día”, añadió.
A pesar que de que su relación apenas está comenzando, el cantante ya piensa en casarse con ella. “Él ya me lo ha propuesto, todavía no tenemos fecha porque apenas vamos comenzando y yo le dije: ‘Estoy muy contenta, nos estamos tratando, y si todo funciona y voy a ser la mujer que lo hará feliz, adelante’: sí me lo ha dicho, está en los planes, pero que sea cuando tenga que ser”.
Durante la cuarentena, Mariana ha aprovechado el tiempo para estar en familia y anunciando a algunos negocios de comida locales para apoyarlos durante la contingencia sanitaria. “La vida y el tiempo son nuestros mejores maestros… La vida nos enseña a aprovechar el tiempo. El tiempo nos enseña a valorar la vida”, escribió junto a una selfie que publicó el pasado 6 de mayo.
Aunque la empresaria constantemente llama la atención de sus seguidores por sus fotografías, este fin de semana su nombre se volvió tendencia luego de que presumiera el encuentro que sostuvo con Don Vicente Fernández.
“Un grande, su sencillez fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida y de cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio, agradezco sus atenciones… Un grande de México (…), escucharlo cantar un honor, gracias @_vicentefdez. Amor gracias por hacerme parte de tu familia”, anotó la también modelo en su publicación de Instagram el pasado 6 de septiembre.
El pasado fin de semana, a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió varias historias en las que aparece bailando y posando al lado de su novio con un bikini rosa, por el que se volvió tendencia en redes sociales.
1 / 18
El pasado 9 de abril, el nombre de Mariana González se popularizó en diversos sitios de espectáculos después de que Vicente Fernández Jr. compartiera en su cuenta de Instagram una imagen a su lado.
Imagen Instagram @vicentefdzjr9

El nombre de Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, tomó relevancia este fin de semana luego de que presumiera su encuentro con El Charro de Huentitán, por quien se deshizo en halagos en redes sociales.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria, de 37 años, compartió una serie de fotos y videos de su tarde con el cantante, a quien describió como todo un caballero.

Un grande, su sencillez fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida y de cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio, agradezco sus atenciones… Un grande de México Don Vicente Fernández, escucharlo cantar un honor. Gracias @_vicentefdez, amor gracias por hacerme parte de tu familia”, escribió.


Por si fuera poco, Mariana no fue la única que presumió este encuentro en redes, pues Vicente Fernández Jr también publicó una fotografía, consiguiendo en cuestión de horas más de cuatro mil ‘me gusta’.

“¡Con gusto comparto esta foto que hoy fue un día especial! @marianagp01 vio a mi padre”, detalló.

Horas después de este encuentro, Mariana recurrió a sus redes sociales para revelar algunos detalles de su tarde con Vicente Fernández, puntualizando que, además de tomarse fotos, el intérprete la deleitó con algunas canciones.

“Ya salí de con mi suegrito tan lindo y tan hermoso, me encantó, es una súper persona (…) Me enseñó sus canciones y todo lo que estaba haciendo. Además, me platicaba de su potrillo”, contó.


Y ante la ola de preguntas por la ausencia de Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, la modelo indicó: “no estaba mi suegrita, desde ayer no la vemos, pero sí fuimos a visitarla”.

Tras su separación de Kary Ortegón, Vicente Fernández Jr inicio una relación con Mariana González, una empresaria de Jalisco, con la que comenzó un noviazgo en abril pasado, mes en el que también la presentó ante sus 38 mil seguidores.

Desde la oficina de don Vicente Fernández hasta su extensa colección de caballos pura sangre, Mariana Gonzalez captó todos los lugares del rancho en una visita que realizó para conocer a su suegro.
Video Novia de Vicente Fernández Jr. muestra todos los rincones escondidos del Rancho 'Los Tres Potrillos'