Novia de Vicente Fernández Jr presume encuentro con El Charro de Huentitán: “Un hombre espectacular”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria se deshizo en halagos por el cantante, dejando entrever que la había deleitado con algunas de sus canciones

El nombre de Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, tomó relevancia este fin de semana luego de que presumiera su encuentro con El Charro de Huentitán, por quien se deshizo en halagos en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria, de 37 años, compartió una serie de fotos y videos de su tarde con el cantante, a quien describió como todo un caballero.

Un grande, su sencillez fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida y de cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio, agradezco sus atenciones… Un grande de México Don Vicente Fernández, escucharlo cantar un honor. Gracias @_vicentefdez, amor gracias por hacerme parte de tu familia”, escribió.

Por si fuera poco, Mariana no fue la única que presumió este encuentro en redes, pues Vicente Fernández Jr también publicó una fotografía, consiguiendo en cuestión de horas más de cuatro mil ‘me gusta’.

“¡Con gusto comparto esta foto que hoy fue un día especial! @marianagp01 vio a mi padre”, detalló.

Horas después de este encuentro, Mariana recurrió a sus redes sociales para revelar algunos detalles de su tarde con Vicente Fernández, puntualizando que, además de tomarse fotos, el intérprete la deleitó con algunas canciones.

“Ya salí de con mi suegrito tan lindo y tan hermoso, me encantó, es una súper persona (…) Me enseñó sus canciones y todo lo que estaba haciendo. Además, me platicaba de su potrillo”, contó.

Y ante la ola de preguntas por la ausencia de Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, la modelo indicó: “no estaba mi suegrita, desde ayer no la vemos, pero sí fuimos a visitarla”.

Tras su separación de Kary Ortegón, Vicente Fernández Jr inicio una relación con Mariana González, una empresaria de Jalisco, con la que comenzó un noviazgo en abril pasado, mes en el que también la presentó ante sus 38 mil seguidores.