Novio de Natalia Téllez opaca a su hija y luce igual a Pedro Prieto

La conductora presumió a su hija Emilia en tierna foto y casi dejó ver su carita
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Así luce el novio de Natalia Téllez en foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez volvió a paralizar Internet al mostrar lo feliz que está con su faceta de mamá y en esta ocasión publicó la foto más tierna de su hija Emilia e incluso por poco deja ver la carita de su primogénita.

La conductora de Netas Divinas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que mostró el tierno disfraz de tigre que lució su bebé, quien se ve enorme a sus casi seis meses de edad.

“Despertar con tigres, cosa peligrosa”, señaló Natalia Téllez como descripción de la tierna instantánea, la cual se viralizó en varios perfiles de clubs de fans, quienes destacaron lo hermosa que se veía la hija de la presentadora.

“Qué belleza de niña”, “Muero por verle por completo su carita”, “Ternurita”, “El tigre más tierno del mundo”, “Me la como a besos”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Enhancement
Instagram
Emilia, hija de Natalia Téllez, enterneció con disfraz.jpg

Mientras Emilia arrasó con toda clase de piropos, su papá Antonio Zabala la opacó y es que el novio de Natalia Téllez compartió una fotografía en la que dejó ver que luce idéntico a Pedro Prieto.

Fue el propio exconductor de Hoy el que se percató que parecían gemelos y en una historia de su perfil de Instagram posteó una imagen comparativa, en la que aparecen hasta con el mismo tipo de lentes.

“¿Quién soy?... El marido de Natalia Téllez”, se lee en el retrato, al cual el novio de la conductora reaccionó con emojis de caritas sonrientes y precisó: “Igualitos”.

Enhancement
Instagram
Pedro Prieto demostró que novio de Natalia Téllez es su clon.jpg