Ver video

“Nunca había sentido un dolor así en mi vida”: Kim Kardashian habla sobre el corsé que usó en la MET Gala 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria tuvo que tomar clases para respirar dentro del vestido que creó el diseñador Manfred Thierry Mugler.

El pasado 6 de mayo se realizó la MET Gala 2019, la cual busca recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual, evento al que invitan a varias celebridades que desfilan con una temática especial cada año, por lo que Kim Kardashian brilló en la alfombra rosa.

La empresaria utilizó un vestido de Manfred Thierry Mugler con el tema ‘directamente fuera del océano’, cuyo modelo llamó la atención debido a los cientos de cristales que simulaban ser gotas de agua y lo entallado que estaba, situación que provocó que la esposa de Kanye West usará un ajustado corsé que resultó ser muy incómodo.

“Nunca sentí un dolor así en mi vida”, dijo Kim al Wall Street Journal, además de relatar que el corsé le dejó varias marcas en la espalda y estómago.

En un post que compartió en su cuenta de Instagram en mayo pasado, la estrella de televisión mencionó que tuvo que tomar ‘clases de respiración’ de Mister Pearl, el famoso fabricante de corsés, además en un clip que compartió Vogue después de la gala mostró el proceso que pasó para presumir ese vestido.

“Bien, Anna (Wintour, editora de Vogue y quien selecciona a los invitados de la gala), si no me siento a cenar, ahora sabes por qué”, expresó, además de que solo podía “medio sentarse”.

Recuerda los mejores looks de la alfombra rosa de la MET Gala 2019 en la siguiente galería.

Esta no es la primera vez que Kardashian ha preferido sentirse incómoda para lucir perfecta. En 2013, cuando estaba embarazada de North, la empresaria aumentó de peso y fue captada por los paparazzi usando unas zapatillas con tiras transparentes que claramente le apretaban.