Muere la diseñadora Ana Corona a los 28 años tras presunta cirugía estética

Entre sus clientas se encontraban artistas como Lucero, Gloria Trevi, Gaby Spanic y Lupita Jones.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Mariana Levy, Eduardo Palomo y Karla Álvarez son algunas estrellas de telenovelas que impactaron al perder la vida de forma trágica y sorpresiva.
Mariana Levy, quien alcanzó la fama en ‘La pícara soñadora’, murió el 29 de abril de 2005 víctima de un infarto fulminante, provocado por un susto. Y es que la actriz se encontraba a bordo de su camioneta, junto a su esposo e hijos, cuando vio que unos sujetos con pistola en mano se aproximaban y pensó que los asaltaría.
Eduardo Palomo, conocido por protagonizar ‘Corazón salvaje, falleció el 6 de noviembre de 2003 a los 41 años de edad a causa de un infarto mientras cenaba con su esposa y unos amigos en un restaurante de Los Ángeles, California.
Karla Álvarez, conocida por ser la villana en melodramas como ‘La Mentira’, perdió la vida el 15 de noviembre de 2013, en su domicilio por un paro respiratorio.
Gerardo Hemmer, quien trabajó con Karla en ‘Prisionera de amor’, murió a los 25 años en su casa. El actor sufrió una intoxicación por gas.
Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal y que participaba en la telenovela ‘Mañana es primavera’, falleció el 25 de octubre de 1982 cuando sufrió un accidente automovilístico. La joven, de 19 años, cayó a un barranco cuando regresaba de una fiesta.
1 / 6
Mariana Levy, Eduardo Palomo y Karla Álvarez son algunas estrellas de telenovelas que impactaron al perder la vida de forma trágica y sorpresiva.
Imagen Agencia México

Ana Corona, la diseñadora de moda de celebridades como Lucero, Gaby Spanic , Gloria Trevi, Marisol González, Carol Sepúlveda y Lupita Jones, murió esta semana a los 28 años, presuntamente tras una cirugía estética.

PUBLICIDAD

A pesar de que no hay un comunicado oficial sobre su muerte, la periodista Nelssie Carrillo, así como diversos sitios de noticias como Publimetro, señalan que la joven fue intervenida por el médico Iván Fragoso en su natal Guadalajara, Jalisco para una operación de reducción de sus senos.

Sin embargo, el estado de salud de Corona presuntamente se complicó durante su recuperación, pues medios mencionan que contrajo una bacteria, la cual pudo ocasionar su muerte.

Ante los hechos, Lucero le dedicó un mensaje a la joven, quien en más de una ocasión la vistió para desfilar en eventos importantes.


“Tuve la fortuna de conocerla y usar sus diseños muchas veces y en repetidas ocasiones. Ana Corona, diseñadora mexicana, bello ser humano que nos deja un enorme vacío con su partida. Te recuerdo siempre, mucha luz para ti y tus seres queridos”, señaló la cantante en su cuenta de Twitter.