Ver video

La tierna respuesta del bebé de Odalys Ramírez al canto de Patricio Borghetti

facebook

twitter

whatsapp

Email

Odalys Ramírez disfruta al máximo su embarazo

Odalys Ramírez compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el momento en el que su bebé Rocco se movió al escuchar cantar a su padre, el actor y presentador Patricio Borghetti .

“Papá le canta a Rocco y bebé contesta. ¡Los amo demasiado! @patoborghetti #FamiliaPrimero”, escribió la conductora de Cuéntamelo Ya! en su post que cuenta con más de 180 mil reproducciones y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de expresarle unas bellas palabras a la feliz pareja.

“¡Qué lindo ese bebé! Bendiciones para todos”, “muy bellos”, “qué hermosura @odalysrp, felicidades por una hermosa bendición”, “muy bonito video, me dio paz”, “un papá tan tierno, pocos como tú, felicidades”, “es lo más hermoso que una mujer pueda llegar a sentir, esas pataditas y más que está emocionado escuchando a su papá” y “muchas bendiciones para esa familia”, son algunos de los comentarios de su clip.

El pasado 25 de octubre, Odalys compartió a través de Instagram que estaba embarazada . “La familia crece, con mucha alegría compartimos con ustedes que estamos esperando bebé. Aún no sabemos el sexo y nos da igual. Estamos muy agradecidos con la vida y Dios por este angelit@ que nos mandó. Estamos listos para llenarlo de amor”, dijo.

La conductora presume cómo ha crecido su pancita de embarazo en sus redes sociales, anunciando en los primeros días de diciembre que estaban esperando un niño al que llamarán Rocco, situación que generó una serie de críticas por parte de sus seguidores, por lo que Patricio decidió poner un alto a esta situación .

“Para los que critican el nombre que elegimos para nuestro hijo. Señoras, cuando tengan sus hijos pónganles como ustedes quieran… si les preocupa que le hagan bullying, como dicen, porque ustedes o una de sus tías tenían un perro que se llamaba Rocco, mejor abran sus mentes y no le enseñen a sus hijos a hacer bullying a alguien por su nombre, como están haciendo ustedes mismas desde ahora en redes”, escribió.