Ver video

Patricio Borghetti responde a quienes critican el nombre de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de televisión publicó un texto en el que defiende el nombre de su futuro hijo

En diciembre de 2018, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti anunciaron a través de redes sociales que se convertirán en padres de un niño , aprovechando la publicación para dar a conocer el nombre del futuro bebé: Rocco.

El nombre del retoño provocó una ola de comentarios, situación que intenta detener el argentino a través de Instagram Stories, haciendo un llamado a sus admiradores a respetar al nuevo integrante de su familia.

“Para los que critican el nombre que elegimos para nuestro hijo. Señoras, cuando tengan sus hijos pónganles como ustedes quieran… si les preocupa que le hagan bullying, como dicen, porque ustedes o una de sus tías tenían un perro que se llamaba Rocco, mejor abran sus mentes y no le enseñen a sus hijos a hacer bullying a alguien por su nombre, como están haciendo ustedes mismas desde ahora en redes”, escribió.

El conductor aseguró que su hijo tendrá las herramientas para afrontar los retos de su vida. “No se preocupen que nuestro Rocco va a tener una personalidad tan increíble, una fuerza y tanto amor en casa, que podrá enfrentar eso y más”, agregó.

Odalys Ramírez espera con ansias la llegada de Rocco, por lo que desde que anunció su embarazo no ha dejado de compartir imágenes con sus 872 mil seguidores de Instagram, presumiendo en su más reciente publicación su pancita .

“Presumiendo a Rocco. Te esperamos con amor”, escribió la conductora de Cuéntamelo Ya! en su fotografía que alcanzó más de 52 mil likes y de inmediato sus admiradores la felicitaron con tiernos mensajes como “enhorabuena a toda la familia por el nuevo integrante”, “felicidades a Odalys por tan linda familia”, “el bebé es deseado y va a ser muy querido, espero que suban una foto cuando nazca” y “¡qué bonita foto, amor en su máximo esplendor”.