Odalys Ramírez y la carta de amor que le escribió Patricio Borghetti

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor le dedicó unas palabras a Odalys, a quien describió como 'el amor de su vida'

Con el paso de los años, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo . Ahora, con un bebé en camino, la pareja de famosos celebró su aniversario número ocho, razón por la que el conductor le escribió una carta “al amor de su vida”.

“Guapa mía, qué difícil escribir esta carta sin sonar cursi, pero bueno, siendo la princesa de la casa… o sea, yo siendo la princesa de la casa, según tus palabras, sí soy sensible y cursi…”, redactó en su perfil de Instagram.

“Entonces tengo licencia para decirte que te amo de tal manera que no se puede expresar con palabras que ya existían, por eso tuvimos que inventar una juntos, ¿te acuerdas?”, añadió el argentino.

“Hace ocho años ya y seguimos desafiando todos los libros sobre el amor y el enamoramiento, porque yo te amo cada vez más y me enamoro de ti todos los días… porque tú me haces querer ser la mejor versión de mí que puedo ser, porque no hay un solo día donde no nos riamos juntos, porque tu carita es mi cara favorita, como si Dios la hubiera diseñado para mi gusto particular”, continuó el presentador, de 45 años.

“Yo sigo queriendo besuquearte todos los días… Porque amo la familia que estamos creando y el equipo que hacemos juntos… Soy el hombre más afortunado del mundo por haberte encontrado y que me eligieras para este camino, por eso mi misión en esta vida es tratar de hacer feliz”, finalizó.

Previamente a las palabras de Patricio Borghetti , la conductora de programas como “Cuéntamelo Ya!” y “Al aire con Paola” le había dejado saber cuánto lo ama:

“8 años juntos, 8 años de amor, carcajadas, apoyo y de convertirme en la mejor versión de mí. No hay palabras. Gracias por tu entrega, gracias por la hermosa familia que hemos formado. Juntos somos dinamita. Eres el sol de nuestra casa. Mi todo. El amor de mi vida. T.S”, señaló la mexicana, de 34 años en redes sociales.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti comenzaron su relación en 2011. En marzo de 2016 le dieron la bienvenida a Gia, su primera hija en común. En la actualidad, la también modelo se encuentra en espera de Rocco , su segundo hijo. Santino, quien también es hijo del presentador, es fruto del matrimonio que mantuvo con la actriz Grettell Valdez.