Ver video

Odiseo Bichir admira fortaleza de su hermano Demián ante la muerte de su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor describió a su cuñada como ‘una mujer extraordinaria’ y lamentó no haber podido estar con su hermano en esos momentos tan difíciles

El actor Odiseo Bichir manifestó la admiración y cariño que siente por su hermano Demián , quien hace unos días confirmó el suicidio de su esposa, la modelo y actriz Stefanie Sherk.

“Lo amo, lo admiro, lo respeto, le tengo una gratitud eterna por cómo ha sido conmigo”, expresó durante la conferencia de la obra de teatro “Pequeña Voz” en el Teatro Milán.

Asimismo, el actor de 58 años, lamentó no haber podido estar con su hermano en esos momentos tan difíciles, sobre todo, cuando Demián siempre ha estado para él.

“Me ha ocurrido que mientras recurro a él encuentro más motivos para admirarlo, para reconocer su fortaleza de espíritu, su carácter, su temple, su amor a la vida; no he podido estar con él por obvias razones, estamos toda la familia ocupados y así es esto”, añadió.

Sobre cómo recuerda a Stefanie Sherk, Odiseo se refirió a la actriz como una “extraordinaria mujer”, asegurando que siempre fue disciplinada con sus proyectos y en su vida privada.

“(Era) una mujer extraordinaria, disciplinada, con una fortaleza, con una inteligencia deslumbrando, ejemplar, única”, concluyó.

En fotos te contamos quién fue Stefanie Sherk, la fallecida esposa de Demián Bichir

El pasado 24 de abril, Demián Bichir compartió en redes sociales el fallecimiento de su esposa Stefanie Sherk , quien murió por encefalopatía anóxica, trastorno provocado por la reducción del suministro de oxígeno combinado con una reducción del flujo sanguíneo, el pasado 20 de abril a los 37 años

De acuerdo con el actor y los médicos forenses del condado de Los Ángeles, fue la depresión la que llevó a la actriz a quitarse la vida, de igual forma indicó que su esposa fue encontrada hundida en la piscina familiar de su casa.

"La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas", precisó en redes Demián Bichir.