Ver video

‘Hablaron para amenazarme’: Omar Chaparro tras anunciar que sería Pedro Infante

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de ser criticado por interpretar a Pedro Infante en una película, el actor entiende la postura de la gente

Luego de que Netfilx revelara la primera imagen de Omar Chaparro caracterizado como Pedro Infante, el actor ha sido duramente criticado por algunos usuarios de las redes sociales, al grado de haber recibido amenazas por interpretar al ídolo mexicano.

“He recibido comentarios. Hay unos que me hacen reír como, por ejemplo, ojalá que la escena del avionazo sea lo más real en esta película para que te mueras o suicídate", contó el comediante durante la alfombra roja de la película “No manches Frida 2”. Sin embargo, hay comentarios que han resultado subidos de tono y amenazantes: "incluso hablaron a mi oficina para amenazarme con cosas muy fuertes

A pesar de ser hirientes los comentarios que recibe en redes sociales y hasta por teléfono, Omar Chaparro trata de entender la postura de la gente.

“Esto no es otra cosa más que el tamaño de artista que es Pedro Infante, es el ícono más grande que tenemos y es lógico, entiendo que cualquiera que lo hubiera interpretado, hubiera recibido las mismas críticas, no sé si igual o más”, añadió.

Con respecto a la supuesta marcha que se llevaría a cabo para pedir que no fuera él quien interpretara a Pedro Infante en la película “Como caído del cielo”, el mexicano señaló reírse de las cosas que aparecen en las redes y que incluso, le gustaría ir a tal evento, sin embargo, destacó que a pesar de que trata de tomarse esos comentarios con humor, estos terminan afectándolo.

“Yo creo que te mentiría si te digo que no me afecta, como ser humano, nuestro ego siempre quiere recibir aceptación, ser reconocido y cuando hay comentarios tan destructivos pues efectivamente lastima”, finalizó.

Omar Chaparro, además de estar inmerso en la promoción de la película mexicana “No manches Frida 2”, proyecto en el que actúa junto a Martha Higareda, Aaron Díaz e Itatí Cantoral, el actor se encuentra totalmente enfocado en la cinta “Como caído del cielo”, historia original de Netflix en la que dará vida a Pedro Infante.

Hasta el momento, el proyecto cinematográfico en el que también participarán actores como Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez no cuenta con fecha de estreno.