Ver video

Revelan la primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante interpretará a un imitador de Pedro Infante en la película 'Como caído del cielo'

Luego de que Netflix confirmó que Omar Chaparro interpretaría a Pedro Infante en la película “Como caído del cielo”, la empresa de entretenimiento compartió la primera imagen del comediante caracterizado como el ídolo mexicano.

De acuerdo con el comunicado, el personaje que interpretará Omar Chaparro se llamará “Pedro Guadalupe Ramos”, un imitador del afamado cantante. Este imitador será clave para que el verdadero Infante “pueda ganarse el cielo”, pues después de morir, el ídolo de Guamúchil ha estado en el limbo por casi 60 años.

“Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien. Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede sólo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo”, dice la sinopsis de la película "Como caído del cielo".

La producción de esta historia está a cargo de Antonio Ruiz Arrieta (“Más sabe el diablo por viejo”), Carolyn Caldera (“La desaparición de García Lorca”), Jean-Luc de Fanti (“Barry Seal, sólo en América”) y Moctezuma Esparza (“Selena”).

Pepe Bojórquez y Alfredo Félix-Díaz son los encargados del guión, mientras que el resto del elenco de la película está conformado por Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez.

La película original de Netflix "Como caído del cielo" aún no cuenta con fecha de estreno.