null: nullpx
Silvia Pinal

¿Silvia Pinal y Pedro Infante fueron novios en la vida real?

Los actores protagonizaron la película 'El Inocente' en 1956, tan solo un año antes de la muerte de Pedro Infante
Publicado 30 Dic 2021 – 01:32 PM ESTActualizado 30 Dic 2021 – 01:32 PM EST
Comparte

Silvia Pinal muestra su lujosa mansión: del retrato que pintó Diego Rivera hasta la enorme alberca

Loading
Cargando galería

Como una de las grandes estrellas de la época del Cine de Oro en México, Silvia Pinal tuvo la oportunidad de trabajar con grandes actores, como es el caso de Jorge Negrete, Ricardo Montalbán y Pedro Infante, por mencionar solo a algunos. .

Con este último se ha especulado, en distintas ocasiones, que sostuvo un romance, pues los actores compartieron escena en dos memorables películas de esta época: 'Un rincón cerca del cielo' y 'El Inocente', una de las últimas cintas de Infante antes de su muerte.

Precisamente, en 'El Inocente' (1956) los intérpretes dieron vida a una divertida pareja que aunque provenía de distintas clases sociales, terminaríann enamorándose apasionadamente.


Esta actuación y lo bien que ha hablado la actriz de Infante desde su muerte, ocurrida en 1957, ha dado pie a que se presuma que entre ambos existió más que compañerismo y una linda amistad.

Sin embargo, tal como Pinal lo dio a conocer en su biografía 'Esta soy yo', entre ella e Infante nunca ocurrió un romance, aunque sí lo describió como "bromista" y "un hombre divino".

Pero esto no significa que el actor no lo haya intentado, tal como lo relató Silvia, y hasta contó por qué decidió no darle una oportunidad como algo más que un amigo.

“Pedro me buscó varias veces, pero yo no quería salir con él porque no me gustaba ir en moto, y él la adoraba. A veces me esperaba afuera de mi casa, pero yo siempre tenía compromisos, así que nunca estaba,” relató.

Gracias a este libro se pudo conocer, por fin, que entre dos de las más grandes figuras de la actuación que han existido en México, no existió tal romance en la vida real, solo en la ficción.


Comparte
RELACIONADOS:Silvia PinalPedro Infante