Omar Fierro confiesa que bajó 37 kilos por impactante motivo

Resurgieron las declaraciones que dio el actor de Como dice el dicho
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Omar Fierro hace escalofriante revelación de por qué bajó de peso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Fierro ha impactado con su drástica transformación física y es que el actor de telenovelas bajó más de 37 kilos; aunque hace meses habló al respecto, ahora resurgió el impactante motivo por el que decidió adelgazar.

La estrella de ‘Como dice el dicho’ detalló que por años batalló con su peso e incluso que llegó a pesar hasta 136 kilos; pero que poco a poco fue modificando sus hábitos alimenticios.

Omar Fierro logró adelgazar, pero no lo suficiente, hasta que hace unos meses cuando formó parte del elenco de ‘Mi Fortuna es Amarte’ , entendió que no solo tenía que bajar de peso por su trabajo, sino también por salud tal y como años atrás un médico se lo advirtió.

“Hace 4 años fui al doctor y me dice: ‘A ver, estás demasiado pasado de peso, ¿algún antecedente de infarto en tu familia?’. Le dije que mi mamá murió de un paro cardíaco y mi abuela de una embolia. Me dijo ‘o te cuidas o te nos mueres mañana’. Entonces empecé a cuidarme y hace poquito que empecé una novela, mi querido productor me dijo: ‘Omar, necesito que bajes de peso, te quiero en el personaje, quiero que estés a todo dar’”, expresó a Maxine Woodside.

El actor de 58 años comenzó de nueva cuenta un estricto régimen alimenticio y se sometió a arduas rutinas de ejercicio, las cuales lo hicieron llegar a su meta.

Omar Fierro sufrió una drástica transformación, la cual no solo mostró en ‘Mi Fortuna es Amarte’, también en ‘Como dice el dicho’ y en redes sociales, donde deja ver el antes y después de su cambio de vida.

“Ahora lo que hago es cenar muy poco o lo básico… Aprendí a cómo regular las comidas y no pasarme de carbohidratos”, detalló el actor, quien está feliz tras haber adelgazado más de 37 kilos.