Operan de emergencia a Toño Mauri tras sufrir fuertes dolores

Te decimos cuál es el estado de salud del actor de telenovelas como 'Teresa'
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Toño Mauri preocupa por su salud una vez más
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de sobrevivir al Covid-19, el actor Toño Mauri volvió a preocupar a familiares y amigos luego de ser hospitalizado de emergencia.

En el programa El Gordo y la Flaca se dio a conocer que el histrión volvió a ser intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos.

“Tuvo que ser hospitalizado de emergencia en un hospital en la ciudad de Miami, donde lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente, de una obstrucción en el estómago, me dicen que ya está bien, que los mismos doctores que lo estaban tratando para lo del pulmón estaban ayudándolo”, dijo ‘El Gordo de Molina’.

El presentador siguió con la información que obtuvo: “me dicen que Toño Mauri en el día de hoy, después de la operación que se le hizo, en las primeras horas de la madrugada, me dicen que está bien ya y le mandamos saludos”.

Por su parte, Lily Estefan comentó que el actor llegó al hospital por fuertes dolores en el estómago con la idea de que no era algo grave, pero se asustó cuando le comunicaron que tenía que entrar a quirófano.

“Él se asusta porque cualquier intervención quirúrgica en adelante, deben de estar presentes los doctores que lo atendieron en el pasado”, dijo la presentadora.

Toño Mauri debe de tener cuidados extremos luego de que el año pasado su salud se mermara por contraer Covid-19, por lo que logró salir adelante gracias a un doble trasplante de pulmón.