Toño Mauri, emotivo, celebra 30 años de matrimonio

El actor dedicó a su esposa Carla Alemán un conmovedor mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @antonio.mauri<br> </br>
Toño Mauri, emotivo, celebra 30 años de matrimonio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su milagrosa recuperación del Covid-19, Toño Mauri conmovió las redes sociales al celebrar 30 años de matrimonio junto a su esposa Carla Alemán.

Con imágenes inéditas de su boda, el actor conmemoró la especial fecha dedicando a su esposa un emotivo mensaje en el que le agradeció por tres décadas de complicidad.

"¡¡¡Carlita, te amo. Gracias por estos 30 maravillosos años!!! En la salud y en la enfermedad", expresó.

La publicación rápidamente cobró relevancia en redes sociales registrando cientos de 'me gusta' y una ola de mensajes con felicitaciones para la pareja.

"¡¡¡Esto me hace creer en el amor!! ¡¡Es lo que muchas soñamos FELICIDADES!! Los quiero MUCHO", publicó Consuelo Duval; Alejandro Nones destacó: "Felicidades, hermano querido"; Gloria Calzada comentó: "¡Vivaaaaa! Felicidades", mientras que el resto de sus seguidores anotaron: "Felicidades e infinitas bendiciones", "Preciosa pareja", "¡Felicidades, tal cual lo escribes Toño!! Que sean muchos mas!!".

Y es que, claro que Toño y Carla son un ejemplo de compañía, amor y complicidad, y para muestra el mensaje que recientemente el actor publicó por el cumpleaños de su esposa.

"¡¡¡Feliz Cumpleaños, Carlita!!! Gracias por acompañarme siempre!!! TE ADORO. Que cada día lo vivas al máximo !! Siempre de la mano de DIOS", celebró el pasado 4 de enero.

Carla Alemán fue uno de los grandes pilares para Toño Mauri, quien luchó durante ocho meses contra el virus por el que tuvo que someterse a un trasplante doble de pulmón de la salió victorioso en febrero del 2021.