Toño Mauri se convierte en abuelo; enternecen con fotos de la bebé

Tras estar al borde de la muerte, el actor disfruta de la llegada de su primera nieta
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Toño Mauri se convierte en abuelo; enternecen con fotos de la bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de estar al borde de la muerte y salir victorioso de un trasplante doble de pulmón tras el contagio de Covid-19, Toño Mauri disfruta de uno de los momentos más felices de su vida y es que hace apenas unas semanas se convirtió en abuelo por primera vez.

A través de redes sociales fueron compartidas las primeras imágenes de la pequeña, hija de Carla Mauri y Pablo Fernández de Córdova.

Fueron los mismo papás quienes a través de la portada de una revista revelaron que la pequeña Carla Isabelle nació el pasado 16 de marzo, en Florida.

La hija del actor expresó en la misma edición lo afortunada y feliz que está de ver compartir a su padre el amor de abuelo con la recién nacida.

"Mi papá está feliz y agradecido, el que mi hija crezca conociéndolo y teniendo cerca todo el amor que él puede compartirse me emociona muchísimo", declaró.

Carla Mauri además hizo referencia a su primer festejo del Día de las Madres en el reportaje, describiendo su maternidad como el mejor regalo de vida.

"¡El regalo mas bonito que nos dejo vivir la vida! Gracias a Dios por esta bendición de ser mujer y poder ser MADRE al lado del mejor esposo Pablo y padre que tanto admiro! Gracias", escribió junto a la publicación en la que presentó a su bebé.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar y junto a las fotografías se pueden leer felicitaciones para los nuevos papás y para Toño Mauri, quien tras una difícil prueba de vida puede ver crecer su familia.