Así respondió Michelle Renaud a críticas por aparecer con Osvaldo Benavides

La actriz no se quedó callada y así se defendió de los internautas
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @michellerenaud @osvaldobenavides
Así respondió Michelle Renaud a críticas por aparecer con Osvaldo Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud no se quedó callada y respondió contundente a las críticas que desató su fotografía con Osvaldo Benavides, con quien se dejó ver en Chicago y con quien desde hace varias semanas se rumora tiene una relación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘La Herencia’ le hizo frente a los señalamientos de los internautas, a quienes no les pareció que se dejara ver con el intérprete de ‘Nandito’ en la telenovela ‘María la del Barrio’.

“Gajes del oficio. La gente no sabe qué onda con su vida, pero sí qué pasa en la mía. Lo importante es que conocí a mi ÍDOLO”, respondió contundente en el hilo de comentarios que generó su publicación, haciendo caso omiso a quienes le reprochaban por -supuestamente- ‘mentir’ sobre su vida amorosa.

Entre las críticas también aparecieron muestras de apoyo para los famosos, pues aunque no han confirmado una relación, algunos de sus seguidores ya asumieron que viven un tórrido noviazgo, pues les lanzaron cientos de felicitaciones.

“Qué bonita pareja hacen”, “Osvaldo es el definitivo, felicidades”, “Qué emoción”, “Me encantan juntos”, “Ay nooo! Qué bellos, los amo” y “La mejor pareja”, fueron algunas de las reacciones.

Luego del revuelo que causó con su primera fotografía con Osvaldo Benavides, Michelle Renaud publicó, cerca de la medianoche del domingo 29 de mayo, un video en el que nuevamente se dejó ver con el galán de series como ‘Monarca’.

En esta ocasión, la actriz apareció cantándole las mañanitas a uno de sus amigos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la complicidad y cercanía con la que interactuó con el exnovio de Esmeralda Pimentel. Aquí puedes ver el video.

Michelle Renaud publica video con Osvaldo Benavides y desata intriga

Hasta el momento, ni Michelle Renaud ni Osvaldo Benavides han confirmado una relación, pero hace poco, la estrella de telenovelas declaró al programa ‘Hoy’ que se encontraba soltera y disfrutando de su hijo Marcelo, quien hace poco cumplió 5 años.