Ver video

Osvaldo de León celebra 5 años de matrimonio con emotiva carta: “Solo el amor vive para siempre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está casado con la actriz y modelo Victoria Camacho con quien tiene dos hijas

El actor Osvaldo de León le gritó al mundo lo enamorado que se encuentra de su esposa la actriz y modelo Victoria Camacho, con quien celebra cinco años de feliz matrimonio.

A través de sus redes sociales compartió una emotiva carta en la que expresó el gran amor que siente por su pareja, además, de expresar cómo fue que su vida cambió de manera positiva desde que la conoció.

“Hoy es nuestro aniversario, Victoria y lo celebro feliz de la vida encerrado junto a ti. Te amo”, dijo al hacer mención sobre el aislamiento voluntario en el que se encuentran para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19 que afecta a México y otras partes del mundo.

La estrella de Cuna de Lobos y Médicos Línea de Vida compartió cuáles son las cosas más importantes en su vida. “Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor”.

A continuación, Osvaldo escribió una carta en la que hace una emotiva reflexión sobre qué es el amor verdadero.
“Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!”, escribió.

El actor explicó en el escrito la importancia que tiene este sentimiento con su espiritualidad y cómo esto lo motiva a seguir adelante.

“Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas”, expresó.

Continuó con un discurso en el que expresó la importancia del momento que está viviendo: “Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás”.

De León explicó que no todo es color de rosa, ya que el ser humano debe de deshacerse de malos sentimientos para estar envuelto de este sentimiento de una manera plena.

“El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable. El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie”, afirmó.
El mensaje concluyó con el agradecimiento a su esposa por pasar este tiempo con él y procrear a Azul y Olivia, sus dos hijas.