Ver video

Mamá de Kevin Fret señala a Ozuna: ‘Sé que fue él quien mandó matar a mi hijo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hilda Rodríguez, madre de Kevin Fret, responsabilizó al cantante Ozuna de la muerte de su hijo, con quien asegura tenía “relaciones íntimas”

En medio de las investigaciones en Puerto Rico del asesinato de Kevin Fret , primer reggaetonero en declararse abiertamente gay, la madre del joven que murió a los 24 años, Hilda Rodríguez, señaló directamente a Ozuna y al representante del cantante, Vicente Saavedra, como los responsables de la muerte de su hijo.

"Yo sé que fue él quien mandó matar a mi hijo, con Vicente Saavedra, eso lo sabe muy bien él en su conciencia", dijo Rodríguez en entrevista con Samantha Love , la defensora de los derechos LGBTQ de Puerto Rico.

La mamá de Fret desmintió que su hijo extorsionaba al intérprete de “Baila baila baila” como lo dijo el músico a las autoridades y narró lo que ella considera sucedió en verdad.

Supuestamente cuando Kevin descubrió el video pornográfico donde aparece el cantante de 27 años, le ofreció dinero para que no divulgara la información.

"'Mira por favor, no me tires al medio, estoy en plena carrera' y mi hijo le dice 'no, jamás haría eso, pero yo tengo un sueño de ser cantante a ver si tú me ayudas a cantar', el hombre le empezó a ofrecer dinero", dijo Rodríguez.

Cuando Ozuna se dio cuenta de todo lo que Fret sabía, decidió darle 50 mil dólares (950 mil pesos). "Al ver tanta evidencia que había entre ellos dos, sabían que lo que tenían ahí era una relación, no es ninguna extorsión que no sea tan mentiroso, yo sé y lo estoy diciendo ya… yo lo iba a desenmascarar", explicó.

De acuerdo a Hilda, el cantante y su hijo tuvieron sexo en un hotel cercano al aeropuerto de Miami, justo donde lo citó para darle el dinero.

“Estoy un 98 por ciento segura que fue la única relación como tal que ellos estuvieron íntimamente. Si no se me olvida lo que dijo mi nene (Ozuna respondió): 'yo me tengo que comer algo porque para darte estos 50 mil como quien dice no me puedo ir sin nada'", narró la mujer.

Además, Rodriguez aseguró que Ozuna también mantenía relaciones con una mujer. "Para mí que ella estaba celosa porque también tenía una relación íntima con Ozuna, que inclusive eso sale en varios textos también del celular de mi hijo".

Todo lo expuesto en esta entrevista, Hilda comentó que entregó las conversaciones a la policía de Puerto Rico para ayudar a resolver el caso.

En el programa de Primer Impacto, el abogado de Ozuna desacreditó las declaraciones de la mamá de Kevin y expuso que no hay pruebas que culpen a su cliente del asesinato, sin ofrecer más detalles.

Kevin, reconocido como el primer artista urbano en declararse abiertamente gay, murió cuando le dispararon ocho veces, mientras iba en su motocicleta por las calles de San Juan, en Puerto Rico, la madrugada del pasado 10 de enero, momento en que fue trasladado a un hospital cercano a donde fue encontrado sin que pudieran salvarlo.