Ante posible multa de SEGOB, Pablo Montero se disculpa por cambiar la letra del Himno Nacional

El cantante rompió el silencio tras su desafortunada interpretación
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la Secretaría de Gobernación (SEGOB) lanzara un comunicado advirtiendo que podría multar a Pablo Montero por cambiarle la letra al Himno Nacional, el cantante rompió el silencio y se disculpó ante sus miles de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante compartió un video de su desafortunada interpretación, donde, señaló lo orgulloso que está de sus raíces y de la historia de México.

"Si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia, una disculpa a mi país", escribió el artista originario de Torreón, Coahuila. "'Nos convoca lidiar con valor' y es 'Con el dedo de Dios se escribió'", agregó el también actor de telenovelas.

Las palabras del intérprete de inmediato tomaron relevancia en redes sociales. Además, hicieron eco en algunos de sus famosos compañeros, quienes le expresaron su total apoyo.

Uno de los primeros en comentar esta publicación fue Latin Lover, quien le hizo saber que es de humanos equivocarse. “Compadre, es de humano equivocarnos Abrazo fuerte y nos vemos pronto”, enfatizó. Mientras que el siguiente fue Víctor González, quien únicamente expresó “Eso, bro”.

A estos mensajes se sumaron los de sus fans, quienes también le mostraron su solidaridad. “Nunca lo canté bien en la escuela, así pasa”, “A ti se te perdona todo”, “Todos nos equivocamos”, “Todos nos podemos equivocar, somos humanos imperfectos, no entiendo por qué tanto alboroto” y “Hay que ser reales, no ideales, un error lo comete cualquiera”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.

La polémica en torno a la interpretación que Pablo Montero hizo del Himno Nacional ocurrió el pasado 27 de mayo durante la final de ida del partido de futbol de Santos Laguna contra Cruz Azul, quienes este domingo se disputaran el triunfo de Guardianes 2021.

Pablo Montero se equivoca al entonar el Himno Nacional y Andrea Escalona así lo defiende