Pablo Montero comete tremendo error al entonar el Himno Nacional

El cantante se volvió tendencia en redes sociales al cambiar tanto estrofas como palabras
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pablo Montero se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet este jueves 27 de mayo, pero no fue por su participación en el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’; sino porque el cantante cometió tremendo error al entonar el Himno Nacional en el partido de ida entre Santos Laguna contra Cruz Azul.

Y es que el cantante se presentó minutos antes de que comenzara el partido de la Gran Final del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX para entonar el Himno Nacional Mexicano en el Estadio TSM Corona; sin embargo, todo parece indicar que los nervios lo traicionaron y cambió tanto estrofas como palabras.

Enfundado en un traje de charro, Pablo Montero comenzó su interpretación y dentro de los errores que tuvo fue que dijo ‘ciño patria’, en lugar de ‘ciña, ¡oh patria!’; también dijo ‘pienso patria’ cuando en realidad era ‘piensa, ¡oh patria!’.

Sin embargo, el error más evidente y que más críticas le provocó fue cuando en lugar de entonar ‘Que en el cielo tu eterno destino’, optó por decir: ‘Que en el dedo tu eterno destino’. Dentro del estadio, sus equivocaciones no fueron tomados en cuenta, pero en redes sociales fue blanco de toda clase de comentarios.

Pablo Montero se volvió tendencia y es que comenzaron a señalar cada uno de las equivocaciones que tuvo en su presentación, donde también algunos usuarios afirmaron que desafinó en repetidas ocasiones.

Fueron tantas las críticas que recibió que incluso en redes sociales enfatizaron que el cantante superó el número que hace unas semanas Ángela Aguilar dio cuando entonó el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Canelo Álvarez en Estados Unidos y por lo que incluso su papá Pepe Aguilar tuvo que salir en su defensa.

Hasta el momento, el originario de Torreón, Coahuila, no se ha pronunciado al respecto; aunque sí recibió el apoyo de sus compañeros del programa Hoy, en específico de Andrea Escalona y Lambda García, quienes achacaron los errores al nerviosismo del cantante.

placeholder
Pablo Montero se equivoca al entonar el Himno Nacional y Andrea Escalona así lo defiende