Latin Lover informa sobre el estado de salud de su hijo Emiliano quien entró al quirófano

El juez confesó estar preocupado, por lo que ayer estuvo distraído en Las Estrellas bailan en Hoy
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes, Latin Lover informó, durante su intervención en Las Estrellas bailan Hoy, que desde ayer se encuentra preocupado porque durante el programa le comunicaron que su hijo estaba internado en el hospital.

Durante su presentación, el exluchador contó los detalles de lo que ocurrió: “Ayer, si me notaron un poco distraído fue porque en pleno programa, a mi hijo menor Emiliano lo internaron, con mucho dolor en el estómago, entonces estaba muy preocupado”, expresó.

¿Indirecta a Laura Bozzo? Lolita Cortés y Latin Lover no quieren escuchar más excusas en reality show

Además, contó cómo se encuentra Emiliano tras ser intervenido quirúrgicamente y aprovechó para enviarle un saludo y sus mejores deseos para que se recupere lo más pronto posible: “Él está convaleciente, ya salió de la cirugía, fue apendicitis. Emiliano, te amo con todo mi corazón y una disculpa por no estar contigo en estos momentos, pero tienes mucha madre, te mando un beso, primero Dios el viernes nos vemos y claro que sí, nos vamos a echar una carnita asada tú y yo”, concluyó.

Tras el mensaje, Latin Lover recibió el apoyo de la producción, en especial de Galilea Montijo, Adrea Legarreta y Lolita Cortés.

Ahora, el juez está listo para calificar el trabajo de las parejas que buscan colarse a la competencia, esta mañana bailan Claudia Troyo y Raúl Sandoval, quienes se enfrentan a Lourdes Munguía y Brandon.

¿Lograrán quedarse en la competencia? Descúbrelo en el programa que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Las Estrellas.