Ver video

Padre de Daniela Berriel revela que liberaron a Eduardo 'N', acusado de abusar de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de la actriz fue el encargado de hacer pública la liberación del presunto agresor a través de redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de que fue detenido por la fiscalía de Acapulco acusado de abuso sexual en agravio de la actriz Daniela Berriel, Eduardo 'N' quedó en libertad.

Así lo dio a conocer Mario Berriel, padre de la también conductora de televisión, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ventiló la sorpresiva decisión de un juez sobre el caso.

“Soy el padre de Daniela quien fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco, nieto e hijo de los principales dueños de GRUPO INFRA y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer, sorpresivamente el Juez lo dejó en libertad”, apuntó.

Sin dar detalles sobre el curso de la denuncia que hizo un año atrás, tiempo en el que, dijo, se cometió el delito, Daniela reaccionó al comunicado de su padre con un texto en el que habló de esperanza, libertad y justicia.

"Si asumes que no hay esperanza entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que hay un instinto de libertad, que hay oportunidades para cambiar las cosas, entonces quizá puedas contribuir a hacer un mundo mejor", fue el texto de Noam Chomsky con el que la actriz se pronunció en redes sociales agregando. "Esperanza, libertad, justicia y amor. Siempre habrá en mi pase lo que pase".

Minutos más tarde, la actriz confirmó lo dicho por su papá a través de la misma red social con un mensaje en el que lamentó la liberación y dejando claro que la lucha no termina con esta decisión del juez. Ademas, anunció una transmisión en vivo para la tarde de este sábado para dar más detalles.

"Quiero ser yo la que les informe que por la tarde el juez le otorgó libertad al hombre que me violó, Eduardo Ojeda Franco, dándole la oportunidad de huir de la justicia. Estoy con la frente en alto, sabiendo que hice y estoy haciendo lo correcto. Esta lucha no termina aquí", publicó.

El pasado 5 de marzo, Daniela Berriel publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que hizo pública la denuncia que un año atrás interpuso en contra de Eduardo 'N' y Gonzalo 'N' por supuesto abuso sexual.

"Me hice bolita al lado de Gonzalo, ya estaba despierta y si él quería seguir violándome iba a tener que usar su fuerza, se acercó y me jaló. Me dijo que todavía no había acabado, me empezó a pegar y empezó a gritarle a Gonzalo", forma parte del testimonio de la actriz.

Dos días después de la publicación del video, la fiscalía dio a conocer la detención de Eduardo 'N' quien sería vinculado a proceso por el delito señalado, mientras que una semana más tarde se giró una orden de aprehensión contra Gonzalo 'N', de quien hasta el momento se desconoce su paradero.