Entre lágrimas, Daniela Berriel habla de su primer encuentro con Gonzalo Peña tras abuso que sufrió.

Mezcalent

Entre lágrimas, Daniela Berriel habla de su primer encuentro con Gonzalo Peña tras abuso que sufrió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien señala al actor de ser cómplice de abuso, tuvo que salir huyendo de un restaurante en cuanto lo vio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que salieran a la luz detalles de la audiencia que se celebró el pasado fin de semana en Acapulco, Guerrero, por el caso de abuso sexual en agravio a Daniela Berriel, la actriz rompió en llanto al recordar cómo fue su primer encuentro con Gonzalo Peña, a quien señala de ser cómplice de Eduardo 'N', meses después de lo ocurrido en marzo de 2020.

Fue en una entrevista con ‘De primera mano’ que la joven, en compañía de su abogado Javier Olea, habló del miedo que sintió al encontrarse con el actor en un restaurante de la Ciudad de México por casualidad.

Lo vi en un lugar de aquí de México, en una terraza. Lo vi con dos niñas y yo me fui del lugar. Me dio miedo que le llegara a pasar algo malo a esas niñas”, confesó.

De acuerdo con la joven, aunque Gonzalo Peña no se percató de su estadía en el lugar, ella optó por salir de inmediato, señalando que le dio mucho coraje que el actor pudiera seguir con su vida y sin remordimientos.

Me dio coraje que ellos pudieran seguir su vida y que la que se tuvo que ir del lugar fuera yo… Él no me vio”, señaló entre lágrimas. “Me dieron ganas de llegar y poder ayudar a esas niñas, porque no sabía qué les podía pasar, pero sabía que era como darle aviso a él de que algo estaba pasando y no quería porque ya estaba la denuncia puesta y yo estaba esperando que las autoridades hicieran algo”, enfatizó.

Por último, Daniela Berriel explicó que si bien estuvo saliendo con Gonzalo Peña en el pasado, aseguró que nunca llegaron a ser novios. Sin embargo, indicó que en aquel entonces, nunca se imaginó que su colega fuera capaz de consentir un abuso sexual.

“Yo lo conocí hace cinco años y salimos como tres meses, pero nunca fuimos novios oficialmente, pero salí… confiaba en él”, sentenció.

Aunque hasta el momento Gonzalo Peña no ha hecho comentarios sobre su presunta participación en el abuso sexual que Daniela Berriel sufrió a manos de Eduardo 'N', el abogado de la actriz dio a conocer que ya existe una orden de aprehensión contra el actor.