Padre de Jenni Rivera opina sobre el documental de su hija que hará Emilio Estefan

Don Pedro Rivera espera que este nuevo proyecto sobre su hija se 'apegue a la verdad de los hechos'
Por: Liliana Carmona H
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El empresario y productor cubano Emilio Estefan realizará un documental sobre Jenni Rivera , ya que desea mostrarle al público algunos momentos nunca antes vistos de la cantante, por ello Don Pedro Rivera, el padre de 'la diva de la banda', platicó de este proyecto.

Don Pedro aseguró en entrevista a la agencia Notimex que no estaba enterado sobre esta producción, a pesar de que ya fue aprobada por los hermanos de la intérprete de "Mariposa de Barrio", Juan y Rosie, por lo que expresó que no tiene problemas, ya que sus hijos son los encargados de manejar todos los asuntos relacionados con los derechos de autor de la cantante.

placeholderEnhancement
AP
Pedro Rivera y Rosa Saavedra, los padres de Jenni Rivera, en los Latin Billboard Awards de 2013

“Nosotros somos una familia que respetamos las decisiones de cada miembro. Lo que ellos quieran hacer, pues está bien hecho y no nos sentimos marginados”, declaró.

Diversos periodistas, además de algunas televisoras, han abordado la historia de Jenni Rivera sin el consentimiento de su familia, situación que no le agrada a Don Pedro.

“Hicieron un cochinero, la pura verdad. Muchas personalidades importantes del ambiente se aprovecharon también para hacer cosas sin autorización”, agregó el también artista, esperando que el documental que prepara Emilio Estefan supere a esas producciones. “Mientras se apeguen a la verdad de los hechos y no busquen el morbo, me parece que deben de hacerlo”, dijo.

Mira en fotos cómo ha crecido el hijo menor de Jenni Rivera, Johnny.

Mira cómo ha crecido Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012, a los 43 años, cuando el avión en el que viajaba de Monterrey a la Ciudad de México se estrelló en pleno vuelo. La familia de la cantante continúa con su legado, por ello autorizó el proyecto que realizará el esposo de Gloria Estefan.

“Van a poder ver una cosa que de verdad no tiene precio. Van a poder verla de nuevo en concierto, pero más que todo van a saber mucho más y yo creo que van a estar ciertamente sorprendidos con muchos cosas que van a salir, dicho por ella misma”, agregó el productor en entrevista a AP .