Flans continúa exitosa gira

Televisa

Pandora y Flans anuncian fechas de 'Inesperado Tour' y abordan la ausencia de Ivonne

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes celebrarán 35 años de carrera con esta gira musical que iniciará en Monterrey

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de anunciar su gira en conjunto, Pandora y Flans por fin anunciaron los detalles y las fechas de su 'Inesperado Tour' en conferencia de prensa el pasado miércoles 23 de junio.

Las cantantes dieron a conocer que el tour comenzará el 26 de noviembre en la Arena Monterrey y posteriormente se presentarán el 3 de marzo de 2022 en el Auditorio Nacional.

Sobre cómo surgió la idea de este reencuentro, Isabel Lascurain narró que esta se acuñó hace poco más de 10 años cuando Pandora celebró 25 años de carrera con un concierto en el Auditorio Nacional e invitaron a Ilse y Mimí.

"De ahí se quedaron esas ganas de ‘a ver si hacemos algo’. Pasando el tiempo, ahora que estuvimos en pandemia, retomamos la idea de Pandora & Flans y ya, los mánagers llevan haciendo las llamadas adecuadas; nosotras nos juntamos a tiempo y estamos muy emocionadas”, dijo la exconductora de 'Netas Divinas'.

Por su parte, Fernanda Meade, integrante de Pandora, confirmó que 'Inesperado Tour' contará con los éxitos más grandes de ambas agrupaciones que nacieron en la década de 1980, como 'Las mil y una noches', 'Cómo te va mi amor' y 'No controles', entre tantos más.

Finalmente, Mimí de Flans explicó que el motivo por el que Ivonne Guevara no se unirá a esta gira es porque la cantante se encuentra concentrada en su faceta como solista y artista plástica.

"Nosotras hemos ido y venido. En la última temporada, en 2012, nos juntamos con Ivonne de nuevo e hicimos una serie de conciertos. En 2019 Ivonne nos plantea su necesidad de dedicarse a su otra pasión que es la pintura. (...) A ella le gusta su intimidad y tranquilidad. Ésa es la delicia: la libertad cuando tenemos algo que decir o cuando necesites hacer otras cosas. En 2019 nos dice: ‘niñas, las quiero con el alma; no eres tú, soy yo’. Y se retiró, estaba cansada, vive en la playa y quería dedicarle al cien por ciento a su pasión, que es la pintura", dijo la también conductora de televisión.

'Inesperado Tour' será la gira que celebre los 35 años de carrera de ambas agrupaciones, los cuales se cumplieron en 2020, así como una iniciativa para apoyar a la difusión de los diferentes programas de la organización 'Save the Children'.