Ver video

Isabel Lascurain, de Pandora, anuncia que se separa de su esposo tras 22 años de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante pidió respeto ante la situación que vive, pues ni su esposo ni su hijo son figuras públicas

Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, utilizó sus redes sociales para anunciar que, tras 22 años de matrimonio, ha decidido separarse de su esposo José Manuel.

A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la cantante y exconductora de ‘Netas Divinas’, compartió su sentir ante el difícil proceso que vive. Además, pidió respeto para su familia, pues ni su esposo ni su hijo son figuras públicas.

“Hola, por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados. Ya que ni mi esposo ni mis hijos son figuras públicas, pedirles de todo corazón el mayor respeto y comprensión por lo que estamos viviendo. Sé de ante mano que así va a ser. Muchas gracias”, precisó sin dudar más detalles.

El mensaje de Isabel Lascurain de inmediato tomó relevancia en redes sociales, registrando en cuestión de horas más de siete mil reproducciones y cientos de mensajes de seguidores y famosos, quienes le expresaron su cariño.

Una de las primeras en reaccionar fue Sandra Echeverría, quien dijo sentirse orgullosa de la actitud de su amiga. “¡Te quiero hermosa! Muy orgullosa de ti y de tu fortaleza!”.

La siguiente fue Inés Gómez Mont, quien con un emoji de oración escribió: “Muchas bendiciones para ti y toda tu familia”, mientras que Yuri precisó: “El corazón de mi familia es el tuyo, donde quiera que vayas el amor de los míos te acompañará siempre”.

Erika Buenfil, Yolanda Andrade, Gloria Calzada y Jesús Navarro, vocalista de Reik, fueron otros de los famosos que reaccionaron al mensaje la también actriz, quien hasta el momento no ha dado más detalles sobre su separación.

Isabel Lascurain y José Manuel Álvarez se casaron el 11 de septiembre de 1998 en la Iglesia de San Ignacio de Loyola en la Ciudad de México. Como fruto de este matrimonio nació su único hijo José Manuel, quien tiene 18 años.