Las Pandora recuerdan cuando Luis Rey, el papá de Luis Miguel, las corrió de su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Isabel y Maite Lascurain recordaron cómo fue su convivencia con "El Sol" en la década de 1980

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que otros famosos como Jorge "El Burro" Van Rankin y Roberto Palazuelos, las cantantes Isabel y Maite Lascurain, integrantes del grupo Pandora, fueron muy cercanas a Luis Miguel en su juventud.

Sin embargo, pocos saben que durante esta época, Luis Rey, padre del cantante, las llegó a correr de su casa en algunas ocasiones, tal como lo contaron frente a diversos medios de comunicación la tarde del pasado jueves 24 de junio.

"Me invitó a desalojar las instalaciones de su casa un par de veces, no a mí, a las dos. Hubo una época en que estuvimos muy cerca de "Micky" y fue lindo poder compartir con él, fue lindo poder convivir, estuvimos muy, muy cerca, luego la vida nos fue separando y cada quien tomó su camino", dijo Isabel sobre esta época.

Asimismo, la exconductora de 'Netas Divinas' dijo que gracias a la bioserie del cantante ha podido conocer un poco más de la vida del intérprete de 'Hasta que me olvides' y de sus hermanos Alejandro y Sergio, y expresó que la ha conmovido saber lo que vivieron y darse cuenta de la vida tan dura que han llevado.

Por su parte, Maite dijo que uno de sus más grandes deseos en la vida es volver a ver a Luis Miguel y a Alejandro, pues entre ellos hubo gran cariño.

"Yo no me voy de este mundo sin volver a abrazar a Alejandro y a Luis Miguel, a los dos, no me voy porque los llegué a querer muchísimo, la pasábamos bomba", expresó.

En cuanto a su carrera musical , Pandora está lista para volver a los escenarios en una gira junto a Flans que iniciará el próximo mes de noviembre en la Arena Monterrey.