Paola Rojas anuncia que superó el Covid-19 tras pasar varios días en cuarentena

La periodista dio a conocer que venció el virus que la mantuvo aislada y lejos de sus hijos por más de 15 días
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paola Rojas no cabe de felicidad y es que tras pasar más de 15 días en cuarentena y alejada de sus mellizos -Leonardo y Paulo-, ahora anunció, con evidente emoción, que ya superó el Covid-19 y que está lista para regresar a sus actividades.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la periodista compartió una fotografía junto a su hijo Leonardo, quien la sorprendió con una impresión de una imagen de ellos juntos.

“Les comparto emocionada que ya superé el Covid. Espero muy pronto estar de vuelta. Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Fueron muy importantes para lograr mi recuperación”, escribió.

La noticia no pasó desapercibida por sus compañeros de ‘Al aire con Paola’ y de ‘Netas Divinas’, quienes al igual que ella, celebraron tan importante noticia.

“Yeah!!!! Que felicidad mi Pao hermosa !!! Bienvenida de vuelta”, escribió casi de inmediato Odalys Ramírez, mientras que Mauricio Mancera anotó: “¡Eso jefa! La actitud siempre estuvo que es importante”.

A estos mensajes también se sumaron Daniela Magún, Consuelo Duval y sus amigas Celina del Villar, Gloria Calzada, Jaydy Michel, Chantal Andere y Yuridia Sierra.

placeholder
Consuelo Duval hace divertida súplica a Paola Rojas para que regrese pronto a ‘Netas Divinas

Fue a finales de junio pasado que Paola Rojas informó, a través de sus redes sociales, que se asentaría unos días de la televisión por su contagio de Coronavirus, detallando que ya se encontraba aislada y tomando todos los cuidados necesarios.

Y aunque desde entones se mantuvo ausente de la pantalla chica, en redes sociales se mantuvo muy activa, pues siguió transmitiendo los acontecimientos de la vida diarias por medio de breves cápsulas informativas.