Paola Rojas se ausenta de la televisión tras dar positivo a Covid-19: ‘Ya estoy aislada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista informó sobre su estado de salud en redes sociales con un breve comunicado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que el número de inmunizaciones en México sigue aumentando y cada vez son más las personas que reciben la vacuna contra el coronavirus; los contagios siguen a la orden del día y ahora fue la periodista Paola Rojas , quien dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter, la conductora de los programas ‘Al aire con Paola’ y ‘Netas Divinas’ indicó que se ausentará de la televisión algunos días luego de que tras realizarse una prueba detectaron que tenía Covid-19.

No podré acompañarlos por algunos días en Al Aire Con Paola. Lamentablemente tengo Covid-19”, sentenció la estrella de televisión, quien también dio a conocer las medidas que está tomando tras saber su estado de salud.

“Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, indicó Paola Rojas , recibiendo toda clase de comentarios de aliento y sobre todo de buenos deseos. Y es que sus fieles admiradores le enviaron todo su apoyo y cariño, deseándole una pronta recuperación.

“Abrazo grande Pao, desde acá las mejores vibras”, “Ánimo Paola, cuídate por favor”, “Pronta recuperación y mucho ánimo todo va a estar bien”, “Querida Pao, cuídate mucho y recupérate pronto”, “Espero estés de regreso lo antes posible, se te extrañará”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en sus perfiles personales.

El contagio de Paola Rojas también fue dado a conocer por Danielle Dithurbide y Carlos Hurtado, quienes le dedicaron emotivas palabras a la periodista.

"Soy Carlos Hurtado, en ausencia de Paola Rojas, nuestra Pao dio positivo a Covid-19, lo acaba de anunciar, le mandamos un fuerte abrazo, todo nuestro cariño y amor, recupérate pronto y por acá nos vemos muy pronto", sentenció el conductor.