¿Qué tiene Paola Rojas? Las ‘Netas Divinas’ le mandan entrañable mensaje: “Te extrañamos”

Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún sorprendieron a la periodista con su peculiar video
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado 24 de junio, Paola Rojas tuvo que ausentarse de su noticiero ‘Al Aire’ y de ‘Netas Divinas’ tras dar positivo a Covid-19. Ante esto, las conductoras de la emisión de Unicable le mandaron un entrañable mensaje que ella misma compartió en sus redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram que la periodista compartió el video que Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún le hicieron llegar, donde le externaron el inmenso cariño que le tienen, y, por supuesto, la falta que les hizo en la más reciente grabación de 'Netas Divinas'.

“Paola, te extrañamos, cuídate mucho”, se le escucha decir a Natalia. “Cuídate, consiéntete… Te amamos”, dice la integrante de Kabah, mientras que Consuelo, con su característico sentido del humor menciona “Ya no estés jodida... come helado”.

placeholder
Consuelo Duval hace divertida súplica a Paola Rojas para que regrese pronto a ‘Netas Divinas

Por supuesto que este mensaje de aliento no pasó desapercibido por Paola Rojas, quien, además de publicar el video, les respondió “Gracias mis @netasdivianas”.

¿Qué tiene Paola Rojas?

Paola Rojas informó, a través de sus redes sociales, que se ausentaría unos días de la televisión por su contagio de Covid-19, detallando que ya se encontraba aislada y tomando todos los cuidados necesarios.

“No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, escribió.

Y, aunque desde entonces se ha mantenido ausente de la pantalla chica, ha continuado muy activa en redes sociales, desde donde ha seguido informando a sus millones de seguidores por medio de breves cápsulas.