Ver video

“Miren a quién me encontré hoy”: Paola Rojas presume foto junto a Tania Ruiz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y la modelo se encontraron en el gimnasio y compartieron ese momento a través de Instagram

Paola Rojas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Tania Ruiz , quien resultó ser su compañera de gimnasio.

En la fotografía aparecen las dos sonriendo, usando outfits deportivos y, a pesar de que la periodista publicó la diapositiva en su perfil, la modelo fue la que sostuvo el celular para capturar ese momento, dejando claro que su figura se debe a una sana alimentación y una buena rutina de ejercicio.

“Miren a quién me encontré hoy en clase”, escribió la periodista en su publicación, sin precisar el lugar del encuentro y la clase que estaban tomando, aunque por los videos que compartió la novia del expresidente Enrique Peña Nieto , se trataba de ejercicio para fortalecer los brazos con telas elásticas.

La publicación alcanzó más de 36 mil likes en menos de 7 horas, además de que los seguidores y amigos de Paola no dudaron en expresar que se veían muy guapas, destacando los comentarios de Inés Gómez Mont, Olivia Peralta y Diane Pérez.

La modelo prefirió presumir ese encuentro a través de sus historias de Instagram, haciendo una captura de pantalla de la publicación de la periodista, además de agregar: “eres una linda” junto a un emoji de corazón.

Mientras que Tania disfruta de su nueva relación y continúa destacando en el mundo del modelaje, además de ser la imagen de algunas marcas, Paola sigue dando pasos firmes en el periodismo con su programa ‘Al aire con Paola’ , además de que se rumora que mantiene una relación con el empresario Marcelo Imposti, aunque por el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.