Ver video

Tania Ruiz presume su amor por Enrique Peña Nieto con románticas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo potosina aprovechó su publicación para dedicarle un emotivo mensaje, donde destacó lo enamorada que está

En febrero pasado se destapó la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz mientras él seguía legalmente casado con Angélica Rivera. Pero fue hasta que se hizo oficial su divorcio, que el expresidente de México y la modelo aceptaron su noviazgo. Ahora, la potosina grita a los cuatro vientos su amor por el político con una serie de románticas fotografías.

Como pocas veces, Ruiz, de 31 años, exhibió su romance con el exmandatario en su cuenta oficial de Instagram, donde además de destacar lo enamorada que está de Peña Nieto , le dedicó un emotivo mensaje, en el que enfatizó que agradece a Dios el haberlo conocido.

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y Eres tú. Gracias por tanto”, precisó como descripción.

En muy pocas horas, las fotografías en las que aparecen abrazados Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se volvió tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet, donde los admiradores de la pareja los felicitaron por compartir detalles de su noviazgo en público.

Ante las muestras de cariño, la modelo agradeció los mensajes positivos y escribió: “Pura buena vibra. Mil gracias gente bonita (…) Me faltan muchos por ver y apenas empezando a checarlos, pero qué lindos todos”.

La primera vez que Ruiz y el expresidente de México fueron captados juntos fue en Madrid, España, días antes de que Angélica Rivera anunciara en febrero pasado que tomó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto.

Pero los rumores sobre un romance crecieron pese a que la modelo precisó en varias publicaciones que estaba feliz y soltera. La pareja se conoció en 2016 durante una boda en la que Tania Ruiz y Peña Nieto coincidieron en San Luis Potosí.

Checa en esta galería todo lo que no se sabe de Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto