Papá de Frida revela que Alejandra Guzmán fue abusada por familiar; ella narra golpizas que le daba

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pablo Moctezuma rompió el silencio, después de que La Guzmán afirmó que él la maltrató durante su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán dio mucho de qué hablar por sus declaraciones con Adela Micha, a quien como nunca le habló sobre la enfermedad mental de Frida Sofía, de los golpes que le dio la joven y por primera vez habló del papá de su hija, señalando que Pablo Moctezuma la agredió físicamente durante su relación.

En la charla, la cantante reconoció que el empresario nunca se hizo cargo de su primogénita y que aunque le da gusto que la joven ahora tenga una buena relación con él, como nunca antes reveló las agresiones que vivió a su lado hace muchos años.

“Yo en 29 años no he hablado con él, no quiero volver a hablar con él porque a él se le olvidaron las golpizas que me daba, por eso yo me separé de él, por eso yo nunca lo he hecho público, pero al final yo he tenido que salir delante de muchos abusos y nunca me casé con él”, indicó.

Alejandra Guzmán precisó que la esposa de Pablo Moctezuma, Beatriz Pasquel, se ha encargado de marcar un límite e impedir que ella en conjunto con su ex trabajen juntos para ayudar a Frida Sofía con los problemas mentales que sufre.

Ellos no han querido hablar conmigo, la esposa siempre ha tenido esa ralla bien pintada entre su familia y la mía, yo siempre he dejado que Frida vea a su padre a pesar de que yo siempre la he sacado adelante, nunca le dieron ni un pañal, pero si ahorita la van a apoyar le agradezco porque le hace falta mucho cariño de su padre, pero no es para ponernos en su contra”, comentó.

Ante las declaraciones de la cantante, Pablo Moctezuma rompió el silencio y en De Primera Mano negó rotundamente todo lo dicho por su expareja, señalando que son puras mentiras e incluso tachándola de conflictiva.

“Esto realmente ya es una locura, esta mujer haciendo estas acusaciones tan estúpidas, porque conocemos a Alejandra, es una figura pública que no ha dejado de tener toda su vida problemas con todo el mundo, ha tenidos 500 novios. Es bien fácil, te lo voy a resumir, llevo 25 años casado con una gran mujer que lo único que ha hecho es apoyarme a mí con Frida, apoyar a Frida con su mamá, es tan mentira lo de los golpes”, comentó.

El papá de Frida Sofía destacó que sí se ha tenido que defender de las agresiones de la cantante, asegurando que cuando toma alcohol enloquece y pierde todo control. “Obviamente me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético… Creo que acaba de apuñalar a una persona ahorita en Miami, a un novio hace un mes, apuñaló a un novio que era amigo mío también”, comentó.

Además de negar todo lo dicho por Alejandra Guzmán y asegurar que su esposa solo ha apoyado a Frida Sofía, Pablo Moctezuma hizo una fuerte declaración, al destapar que la cantante le confesó hace años que sufrió abuso sexual de un familiar.

“Hasta el día de hoy yo le tenía un cierto cariño y respeto a Alejandra, no quería esto trascendiera a algo más… Voy a hablar digan lo que digan, a mi Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da de todo, a mi Alejandra me contó que fue abusada, fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia, entonces a mí no me platicaron, entonces que Alejandra no haya tenido la empatía de que su hija haya declarado algo así de su padre”, aseguró en el programa de Gustavo Adolfo Infante.