Alejandra Guzmán responde si Frida abortó por su culpa y aclara si se metió con su ex, Christian

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló que tiene testigos para demostrar que ‘no le bajó el novio’ a su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán impactó con sus recientes declaraciones con Adela Micha, en las que no solo entre lágrimas reveló que Frida Sofía la golpeó en 2018 y la enfermedad mental que padece su hija; la cantante también acabó con los rumores de que su primogénita abortó al hijo que esperaba con Christian Estrada por su culpa.

La periodista le cuestionó dichas especulaciones a la cantante, quien de inmediato negó la información y afirmó que ella desconocía que estaba embarazada, incluso precisó que se enteró del aborto por la entrevista que dio el ex de su hija en televisión.

“Yo no sabía que ella estaba embarazada. Yo le presenté a Christian, pero yo no sabía que estaba embarazada y no sabía que había abortado, pero esa es su decisión…(Yo me enteré) por las noticias, es más me enteré porque Christian lo dijo en la televisión”, indicó.

Alejandra Guzmán aprovechó para aclarar que es completamente mentira que se haya involucrado sentimentalmente con Christian Estrada, hecho que Frida Sofía ha afirmado en diversas ocasiones en entrevistas y redes sociales.

“No es mi naturaleza hacer eso (bajarle el novio) porque hombres hay mucho, te lo juro por Apolo que lo adoro, por mí que me muera ahorita, pero sé que no lo hice… También se lo he dicho a ella, se lo he jurado, ‘¿por qué piensas eso de mí, con qué pruebas?’, porque son inventos, pero tengo testigos y jamás lo he hecho o lo haría, jamás haría algo para hacerle daño a esa niña”, expresó.

La hija de Silvia Pinal afirmó que ella conoció a Christian Estrada por sus hermanos, con los que trabajó y que jamás sintió deseos sexuales por el joven.

Yo no lo voy a hacer ni lo haría jamás, no tengo porque hacer eso (bajarle el novio a mi hija), me llevo muy bien con sus dos hermanos, trabajé con ellos un año y conocí a Christian un año antes de que yo le presentara a Frida, yo jamás he tenido deseos sexuales con él, es más yo tengo mi menopausia desde hace cinco años”, comentó.

Sobre las acusaciones de Frida Sofía de que Alejandra Guzmán pasó su cumpleaños con su exnovio en Nueva York y que incluso él le llevó serenata; la cantante detalló que tiene pruebas para mostrar que no pasó nada entre ellos.

Eso es muy grave, porque es una acusación falsa (que yo estuve con Christian). Yo tengo testigos con los que estuve en mi cumpleaños ese día fui al Fashion Week en Nueva York, después fuimos a comer y me fui a dormir porque hacía mucho frío y con mis prótesis de titanio no puedo caminar a -11 grados, me llevaron gallo y ellos se fueron y yo también”, precisó.