Papá de Nath Campos habla por primera vez del episodio de abuso que vivió su hija.

Getty Images

Papá de Nath Campos habla por primera vez del episodio de abuso que vivió su hija: “Te da rabia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El compositor Kiko Campos aseguró que su hija ya está asesorada por un grupo de abogados que buscarán hacer justicia

El pasado 22 de enero, Nath Campos abrió su corazón y denunció públicamente al youtuber Rix, quien al salir de una fiesta abusó sexualmente de ella. Ante esto, el papá de la influencer habló por primera vez del episodio que vivió su hija hace aproximadamente tres años.

“Es un golpe para un papá, muy fuerte, porque (Rix) cometió un abuso aprovechándose de una joven que estaba pasada de copas, no es una excusa. Como papá te da rabia, coraje, unas ganas de salir y no sé… pues cuando uno está enojado realmente no tiene la capacidad de pensar bien”, declaró el compositor Kiko Campos al programa ‘Sale el Sol’.

Del mismo modo, destacó que junto a su familia y su hija buscarán que se haga justicia. Incluso, reveló que Nath Campos ya se encuentra asesorada por un grupo de abogados.

“Ella está muy bien asesorada por abogados en el plan de que ante la fiscalía, ella hizo una declaración de hechos (…) La idea es que la ley haga lo que tenga que hacer”, comentó.

El también productor musical destacó que aunque el episodio de abuso ocurrió hace tiempo, tiene muy poco que él se enteró. Sin embargo, al conocer el testimonio de su hija decidió animarla a contar su historia para que más jóvenes denuncien si es que viven un caso similar.

“Eso tiene muy poco que me lo contó, de hecho, tiene unos meses. Pero ella vivió como todo un ciclo hasta decir ‘ok, quiero hacerlo’. (Le dije) mira tú tienes un poder de convocatoria enorme, úsalo para esto, para decirle a las chavas ‘cuidado con esto y decirles, sino tienes con quién acudir, háblame a mí’”, señaló.

Sobre este mismo tema, Kiko Campos también habló con la revista TVyNovelas, a quien reveló que la intención de Nath no es demandar a Rix, puesto que no desea crear un conflicto con Ricardo González, nombre real del youtuber.

“Ella hizo una declaración en la federación con un abogado, estuvo ahí como ocho horas para dejar ante la ley que el hecho sucedió; de eso a una demanda es distinto, no creo que Nath tenga el propósito de crear un conflicto como de una demanda”, puntualizó.