Paris Hilton y Thalía utilizan una vez más el mismo vestido

AP/The Grosby Group

Paris Hilton copia de nuevo un vestido de Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria y heredera Paris Hilton apareció en una importante premiación con un vestido que utilizó Thalía hace un par de meses

Paris Hilton utilizó un vestido rojo de manga larga con bordados, transparencias y cristales de Charbel Zoe para los iHeartRadio Music Awards el pasado fin de semana, modelo que Thalía presumió hace un par de meses.

La intérprete de “Desde Esa Noche” usó ese diseño que complementó con unas sandalias de su propia colección para Macy’s en diciembre pasado en la premiere de su serie documental para HBO, 15: A Quinceañera Story.

Esta no es la primera vez que Paris usa un modelo que ya ha llevado la cantante mexicana. A finales del año pasado, la heredera de una importante cadena de hoteles usó un elegante vestido a rayas creado por Elie Madi, el mismo que utilizó la esposa de Tommy Mottola en la alfombra roja de los Premios Tony en Nueva York en junio, diseño que le quedó de maravilla a ambas.

Mientras Thalía disfruta de su familia y de trabajar en su nueva línea de ropa, Paris está preparando su boda con Chris Zylka y aunque aún no han fijado la fecha de esta celebración tan especial, E! News informó que la socialité tiene planeado reclutar a su hermana Nicky para que la ayude a escoger su vestido de novia.