Patricio Borghetti revela la fuerte petición que le hizo al esposo de Grettell Valdez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exesposo de la actriz también habló sobre el estado de ánimo de la mamá de su hijo Santino

Después de que se destapó el problema legal que enfrenta Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez , en su natal Suiza tras ser acusado de cometer fraude hace 10 años, Patricio Borghetti habló una vez más al respecto y reveló la fuerte petición que le hizo al padrastro de su hijo Santino.

Durante un programa matutino, la pareja de Odalys Ramírez indicó que el fin de semana pudo hablar con Clerc, quien afirmó está tratando de solucionar su situación legal, por lo que le pidió que pese al escándalo en México no regresara hasta que todo quedara aclarado y sobre todo la situación de su madre mejorara.

Y es que Grettell Valdez detalló hace unos días que su suegra está muy delicada de salud, ya que además de padecer diabetes, tener que someterse a diálisis y sufrir la amputación de sus piernas, contrajo coronavirus, hecho que agravó su estado.

“Sí exacto (de lo que se dijo a lo que sucedió hay una gran diferencia). Sí hay una situación, pero él la está resolviendo. Incluso ayer me platicaba que él vendría a México la semana que entra. Están viendo, yo no me puedo meter, pero como sé que su mamá está mal, yo le dije que no se venga solo para demostrar algo”, comentó.

Patricio Borghetti detalló que Leo Clerc habló con su hijo Santino y que conforme va pasando el tiempo, la situación se va arreglando, brindando más tranquilidad a la familia y en especial a Grettell Valdez .

“Ya ayer hablamos, está mucho más tranquila. Las cosas como que se han ido aclarando… No es verdad (que está en la cárcel). Él ha hablado este fin de semana con Santino vía FaceTime, porque está en mi casa. Entonces ya la sentí más tranquila, se ha ido aclarando conforme transcurrieron los días, me da gusto porque es la mamá de mi hijo. Si ella está bien, tranquila, mi hijo va a estar más contento”, detalló.

El conductor fue el primero en hablar luego de que se comenzó a rumorar sobre la situación legal que enfrenta el esposo de Grettell Valdez . En aquella ocasión, el también cantante indicó que Clerc no estaba en prisión y que la actriz tenía pleno conocimiento de lo que estaba pasando.

Días después, la estrella de telenovelas rompió el silencio y además de extenderle su apoyo incondicional al suizo, destapó los problemas de salud de su suegra.