Grettell Valdez rompe el silencio sobre la polémica de su esposo: “confío plenamente en mi marido”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al borde del llanto, la actriz aseguró que Leo Clerc le habló desde un principio de la situación legal que enfrentaba en su país

Hace un par de días, luego de varias especulaciones, fue el propio Leo Clerc el que se encargó de desmentir a través de una carta los rumores que aseguraban que había sido sentenciado a 18 meses de prisión en Suiza por un supuesto fraude, Grettell Valdez se mantuvo callada hasta este 31 de julio que rompió el silencio en un video publicado en su canal de YouTube.

En los poco más de dos minutos que duró la grabación, la actriz de Médicos línea de vida se limitó a agradecer el apoyo de amigos, familiares y por supuesto de sus fans, de quienes señala ha recibido infinidad de muestras de cariño.

"Quiero agradecer por este medio a mi familia, a mis amigos a los fans por todas sus muestras de cariño gracias, se siente muy bien aquí en el corazón", comenzó.

En el mensaje, la estrella de televisión dio detalles del delicado estado de salud en el que se encuentra su suegra, quien además de padecer los estragos de la diabetes, dio positivo a coronavirus, motivo por el que Leo Clerc lleva semanas en su país de origen.

“Su madre ha tenido muchos problemas de salud, le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna, ella es diabética, le hacen diálisis dos veces por semana, se rompió la cadera y por último le dio coronavirus. La señora se encuentra grave pero estable. Su sobrina está en terapia intensiva. (Estamos) rezando y esperando que todo esto salga a flote para él y para toda su familia y así (pueda) regresar pronto a casa", detalló.

Con la voz entrecortada, Grettell Valdez hizo un breve comentario sobre la situación legal que enfrenta su esposo desde hace más de 10 años, la cual, aseguró, conoció desde el comienzo de su relación con el empresario.

"Hace tres años cuando conocí a Leo, me informó sobre esta situación, no quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia, fue un error que cometió hace 10 años, yo confió plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades”, apuntó.

La actriz de 44 años de edad afirmó que su esposo está haciendo todo lo posible para remendar el error que cometió y destacó que, desde el comienzo de su romance, ambos se han enfocado en formar una familia desde el respeto, la honestidad, la confianza, la comprensión y sobre todo el amor.

Aprovechó los últimos segundos del video para enviar un especial agradecimiento a Patricio Borghetti, su exesposo y padre de su hijo Santino, por el apoyo que les brindó.

“Al padre de mi hijo, porque sin duda, tenemos claro que nuestra misión es cuidar y proteger a Santino desde el amor: gracias. Gracias a todos por estar conmigo por preocuparse por mí, por sus muestras de cariño, por sus muestras de generosidad, por su amor infinito”.