Grettell Valdez agradece “los comentarios solidarios” tras polémica de su esposo Leo Clerc

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró, a través de un comunicado, que por el momento está enfocada totalmente en su familia

Desde que se destapó la situación legal por la que atraviesa su esposo Leo Clerc en Suiza, Grettell Valdez optó por guardar silencio y continuar disfrutando de sus vacaciones en la playa junto a su hijo Santino. Sin embargo, la mañana de este 30 de julio, la actriz se pronunció sobre el tema a través de un comunicado.

El texto, que fue enviado directamente por su agencia de representación, junto a la carta que el empresario suizo le hizo llegar a un programa de espectáculos, según recoge ¡Hola! México, menciona que “de momento, no está previsto que Grettell emita ninguna declaración al respecto”, detallando que “de haber un cambio en esta decisión”, ellos mismos lo harán saber de manera oportuna.

Además, se destaca que la actriz de Médicos Línea de Vida está enfocada totalmente en su familia, sin embargo, agradece el cariño y la preocupación de sus fans.

Grettell quiere hacer mención que estos momentos son importantes para su familia y quiere dedicar tiempo a ello, agradece los comentarios solidarios que amigos, medios y fans le han hecho llegar”, dice el mensaje.

En las últimas horas, Grettell Valdez se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, desde donde ha compartido con sus 2.9 millones de seguidores algunos paisajes del lugar donde se encuentra vacacionando. Incluso, a través de sus historias, ha publicado breves videos de sus clases de Síclo, el desempeño de su hijo Santino en el wakeboard y hasta publicó una foto en bikini junto a una reflexión.

“Saber vivir es hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos en el momento donde estamos - Alejandro Jodorovsky”, anotó.

¿Qué pasó con el esposo de Grettell Valdez?

El pasado 28 de julio, un programa de espectáculos reportó que presuntamente Leo Clerc, esposo de la famosa, había sido detenido y sentenciado a 18 meses de prisión, hecho que horas después el mismo empresario suizo desmintió a través de una carta, donde incluso, explicó qué fue lo que sucedió.

“A mis 29 años cometí un error (…) y no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente. Actualmente me encuentro en Suiza atendiendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento (…) Mi pasado no define mi presente, son mis acciones diarias y la forma en cómo vivo hoy mis días es la manera de demostrar que las segundas oportunidades valen”.

Grettell Valdez y Leo Clerc iniciaron y mantuvieron su relación lejos del ojo público hasta julio de 2018, mes en el que anunciaron su compromiso. Cinco meses después, la pareja se juró amor eterno en una majestuosa boda, a la orilla del mar, en Acapulco.