Tras perder reto fit, Paul Stanley sufre radical cambio de look y Galilea reacciona: “Me gusta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor mostró el proceso por el que pasó para lucir una cabellera totalmente rubia

Paul Stanley tuvo que pagar las consecuencias de no cumplir con su reto fit de la semana y terminó con un radical cambio de look en el que transformó el tono oscuro del cabello por un rubio platinado que dejó impactados al público y a los conductores del programa ‘Hoy’.

Sin embargo, parece que el también presentador de ‘Miembros al aire’ no quedó muy conforme con la transformación, pues, recalcó que las comparaciones no tardaron en aparecer.

"De cabecita de algodón. Oye, ya también me dijeron cabeza de guanábana, por ahí”, dijo Stanley durante su triunfal aparición en el matutino liderado por Magda Rodríguez.

Galilea Montijo se mostró entusiasmada con el cambio y no dudó en expresar lo bien que se ve su compañero y hasta propuso una encuesta para que el público vote por el tiempo que Paul debería permanecer con el nuevo tono de cabello.

"¿Sabes qué?, me gusta. Quedate así. Que opinen en casa a través de las redes sociales, si les gustó o no", dijo la conductora.

Además, Montijo habló de la importancia de quitarse el miedo al cambio porque en ocasiones los resultados pueden sorprender a quién se negaba a experimentar algo nuevo.

"Es que luego uno le tiene miedo a los cambios y cuando los haces te quedas de 'ah, caray, lo hubiera hecho antes’".

Antes de mostrar el resultado, Paul Stanley compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde sus más de 600 mil seguidores le ofrecieron su apoyo y lo motivaron al resaltar que los cambios en el cabello suelen ser pasajeros pues, se puede cortar o cambiar al tono que mejor le parezca.

“El pelo se pinta, el carisma no cualquiera tu tienes y mucho te vas a ver guapo”, “Me encantas siempre me haces reír”, “Quedarás guapísimo estás en las mejores” y “Una cosa sí te digo, te veras muy guapo, tú siempre con solo tu sonrisa iluminas”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.