Paul Stanley se pone en cuarentena por coronavirus tras tener contacto con Odalys Ramírez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los compañeros de Paul en el programa Hoy indicaron que hasta el momento él no tiene síntomas

La mañana de esta jueves 19 de marzo confirmaron, en el programa Hoy, que Odalys Ramírez dio positivo a la prueba de coronavirus que se realizó horas antes al presentar varios síntomas como tos y dificultad para respirar. Ante este diagnóstico, Paul Stanley entró en cuarentena absoluta , debido a que tuvo contacto con la presentadora durante las grabaciones de Cuéntamelo Ya!... Al fin.

La noticia del aislamiento del conductor fue dada a conocer en la emisión comandada por Magda Rodríguez, donde Andrea Legarreta indicó que como medida de precaución el hijo del fallecido Paco Stanley decidió retirarse de la producción para resguardarse en su hogar.

“El equipo de Cuéntamelo Ya!, las personas que han estado cerca en contacto con ella estarán en sus casas. Nuestro querido Paul que trabaja con ella en Cuéntamelo Ya!... Al fin acaba de retirarse a una cuarentena necesaria”, destacó.

Mientras que Raúl ‘El Negro’ Araiza detalló que Paul Stanley no ha presentado ningún síntoma que indique que es positivo a coronavirus, pandemia que azota al mundo desde hace varios meses.

Paul no se sentía mal ni mucho menos, simplemente es para prevenir. Es lo mejor prevenir, estar en las casas y seguir las reglas”, comentó.

Horas antes de realizar completa cuarentena por el coronavirus , Paul Stanley realizó un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram, donde indicó que se estaba cuidando y que solo salía a la calle para trabajar y pedía a sus seguidores que siguieran al pie de la letra las recomendaciones de los expertos, que eran lavarse las manos, mantener sana distancia y no entrar en pánico.

“No esperemos que nadie nos diga qué tener que hacer, investiguemos y tengamos iniciativa. Vamos a cuidarnos entre nosotros. No hay saludo, lávate las manos, juntos somos más fuertes”, precisó en una publicación de su perfil personal.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña